El día de ayer, el actor Jorge Salinas enfrentó a la prensa para aclarar lo ocurrido con su nutrióloga Anna Paula Guerrero, con quien se le vinculó sentimentalmente. El actor negó ante cámaras tener una relación más allá de lo profesional, pues jamás le sería infiel a su esposa Elizabeth Álvarez.
Ante lo dicho, Anna Paula brindó una entrevista para el programa Venga la alegría y, sin temor alguno, contradijo las palabras del actor, desatando una nueva polémica que pone en riesgo la imagen de Salinas.
El actor de 54 años habló frente a decenas de cámaras sobre su supuesta infidelidad, aclarando el profundo amor que tiene por su esposa e hijos y negando tener cualquier tipo de vínculo amoroso con su nutrióloga.
Soy una persona que ama profundamente a su esposa, ama profundamente a su familia y que lamenta todo este tema mediático. Tengo puro respeto a mi familia, respeto a mí y amor por ellos.
Yo no he tenido ni tengo una relación extramarital, la relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace año y medio.
Sin embargo, las declaraciones del actor fueron contradichas por Anna Paula, quien en una entrevista para Venga la alegría contó su versión de la historia.
Como el señor Jorge Salinas dijo que sería mejor que se revelara el video para aclarar la situación, pues las imágenes podían esclarecer con mayor precisión lo que verdaderamente había pasado la tarde en que fueron captados juntos por un paparazzi.
Los medios son nuevos para mí, estuve sola para enfrentar esto. No ha habido ningún tipo de comunicación, no hay nada más que una relación médico-paciente. No quiero hablar más del tema, si sí, si no, si el señor Salinas dice que no, que se quede así.
Flor Rubio, reportera del programa televisivo, cuestionó a Anna Paula sobre sus declaraciones anteriores, en las que afirmó que sí existió coqueteo y, posteriormente, un beso.
Al final, la nutrióloga confirmó que sí hubo un beso entre ambos, pero prefirió callar al considerar que él es la figura pública y tanto el actor como ella se harán responsables de sus actos. Además, aclaró que el beso de la fotografía fue a lo único que llegaron:
Yo me estaba despidiendo y fue por eso que, luego de esa ocasión, no volvimos a hablar (…) Esto llegó más lejos de lo que yo me imaginé.