Algunos rompimientos son más grandes y significativos que otros, y no nos referimos a que sean tristes o te hagan llorar mucho. En el caso de Olivia Rodrigo, la adolescente de 18 años que ha participado en series de Disney Chanel, la fama llegó cuando su novio la dejó.
En enero de este año, Drivers License se convirtió en la canción más escuchada de la joven cantante, quien escribió la exitosa letra inspirándose en el final de su relación con Joshua Bassett, actor que, se rumora, la dejó por la actriz Sabrina Carpenter.
Ahora, con el debut de su primer disco titulado Sour, la estrella pop ha demostrado que sabe perfecto cómo lidiar con una relación que no funcionó, ya que canciones como Deja Vu y Good 4 U han logrado sobrepasar los 50 millones de reproducciones en Spotify.
Lo mejor de todo es que a su corta edad, Rodrigo escribe canciones directas que hablan sobre lo mal que su ex la trató, cómo se ha sentido en diferentes etapas después de su rompimiento e, incluso, algunas comparaciones con Carpenter.
Rodrigo se ha convertido en una de las estrellas pop más importantes del momento, tanto así que hace poco asistió a los premios BRIT Awards, donde hizo su debut en vivo en el Reino Unido, rodeada de artistas como Taylor Swift, Dua Lipa y Harry Styles.
Sour salió al mercado el 21 de mayo y ya es uno de los álbumes más escuchados en Spotify. Además, varias de sus canciones se han vuelto tendencia por videos de TikTok, la plataforma que hizo Drivers License todo un éxito. Así que no importa si un día te cortan, siempre puedes sacar provecho de esa experiencia.