Durante la presentación de su nueva película Don’t Worry Darling, Olivia Wilde tuvo que ser fuerte y mostrar profesionalismo al recibir en pleno escenario un sobre con documentos legales sobre la custodia de sus hijos.
El hecho llegó rápidamente a redes sociales, sitio en el que fue tachado de lamentable e inaceptable. No obstante, diversos internautas destacaron el profesionalismo y la entereza de la actriz, quien recibió un duro golpe por parte de su expareja, el actor Jason Sudeikis.
Olivia Wilde se encontraba presentando su nueva película en el escenario de la CinemaCon 2002 cuando una persona dejó un sobre amarillo justo al lado de sus pies.
La actriz se tomó un momento para ver qué había en el interior, pues creía que era una broma o sorpresa por parte de los organizadores, pero al leer los documentos, se percató de que se trataban de papeles de custodia enviados por los abogados de su expareja, Jason Sudeikis.
Hasta el momento ni los actores ni sus representantes han dado más detalles respecto al tema. Sin embargo, fuentes cercanas a Jason informaron a las revistas Variety y People que el actor “no tenía conocimiento previo del día y lugar en que le entregarían a Wilde los documentos. Eso dependía solo de la empresa de reparto involucrada y él nunca aprobaría que se realizara una entrega de un modo tan inapropiado”.
Por otra parte, un abogado especializado afirmó para la revista People que “es altamente improbable que Sudeikis no supiera los detalles de cómo se iba a realizar esa entrega de documentación. Llegar a tal extremo de hacerlo de manera pública, de un modo en que avergüences al otro, no es posible que el cliente no lo sepa.”
La declaración de este abogado concuerda con la seguridad que se tiene en la CinemaCon 2022, ya que las personas que acceden a las salas pero no pertenecen a la industria del cine deben adquirir una entrada específica, por lo tanto, quien le entregó el sobre a Wilde debería estar identificada y haber obtenido este pase para subir el escenario.
Lo cierto es que este es un hecho lamentable y nadie debe ser expuesto ni humillado de esta manera.