El comediante mexicano Oscar Burgos ha causado polémica al declarar en el podcast Lobos Viejos de Mar, al lado de Poncho de Nigris, que su boda con Karla Panini fue una experiencia de lo más horrible no solo para él, también para ella. Su casamiento fue hace 14 años, cuando ambos se dedicaban a hacer comedia para Televisa Monterrey, y a pesar de que cada uno ya rehízo su vida, el productor fue muy puntual en recordarlo.
Debido a que en aquel momento ambos se dedicaban al entretenimiento, Panini y Burgos recibieron el patrocinio total por parte de la empresa a cambio de que fuera televisada, cosa que el comediante asegura que no fue para nada agradable.
La boda con Karla Panini fue lo más horrible del mundo, para ella y para mí.
De acuerdo con el intérprete del Perro Guarumo, la boda fue muy mencionada por todos los lujos y excelente atención a los asistentes, pero, a pesar de un excelente servicio, ellos no pudieron disfrutar la celebración porque no podían compartir con la familia ni amigos.
No podíamos estar con nuestra familia, con nuestros amigos; eran fotos y fotos y fotos. No podíamos cenar porque, a parte, a Televisa se le ocurrió invitar a gente del público.
Al haber invitado a personas del público, varios famosos decidieron no asistir y aunque Oscar ni siquiera puede recordar cuáles invitados asistieron, sí recuerda que Televisa pagó a tres grupos musicales para amenizar el evento, así como los pasajes y el banquete.
Sin embargo, al cabo de un tiempo, la pareja se divorció en los mejores términos y, de acuerdo con las declaraciones que el conductor le dio en su momento al periodista Gustavo Adolfo Infante, su ruptura surgió por los compromisos laborales que no les permitían estar juntos y el distanciamiento mermó la relación.