El intérprete de música regional mexicana Pablo Montero ha estado inmiscuido en diferentes polémicas en lo que va del año, pues no solo fue arrestado en Cancún por su comportamiento errático en un restaurant bar, sino que también fue denunciado de presunto abuso sexual ocurrido en Chiapas. Ahora vuelve a los titulares debido a la declaración que dio para el periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que aseguró que se sometió a un tratamiento para su alcoholismo.
Estas declaraciones las hizo para el canal de YouTube del periodista y en dicha entrevista afirmó que ya inició un tratamiento médico con el que evitará ingerir bebidas alcohólicas, pues ya no piensa permitir que su enfermedad le ocasione más problemas a su vida ni mucho menos a la de sus hijos.
Pablo explicó que este tratamiento consta de un chip que sirve para muchas cosas de la salud y dijo que se lo implantaron desde hace algunas semanas en Estados Unidos.
Tú sabes muy bien de un tratamiento que hay, mi querido Gustavo, es un tratamiento muy importante en Estados Unidos que sirve para muchas cosas de tu salud, entonces ahorita estoy llevando ese tratamiento, es un implante.
Por su parte, Gustavo Adolfo señaló que él también es usuario de este tipo de tratamientos desde hace más de tres meses y que precisamente tiene como objetivo que el paciente deje de tomar alcohol y que le ha funcionado muy bien.
Aunado a esto, Pablo Montero añadió que debido a su carácter y a las emociones que ha manejado ante las situaciones que pasan en su vida privada, a veces se llena de coraje y en otras ocasiones cae en depresión, por lo que este tratamiento le ayudará a evitar ese tipo de comportamientos. Además, reconoció que siempre ha contado con el apoyo de su madre y que esto le ha ayudado mucho con este nuevo método e incluso ella lo acompañó cuando le colocaron el chip.
Finalmente, el cantante reveló que él busca darle un buen ejemplo a sus hijas y que este proceso le ha ayudado a ver las cosas mucho más claras y ha dejado de lado los impulsos.
Yo quiero darles un buen ejemplo a mis hijas. Con el tratamiento que traemos, tú sabes cómo te cambia la vida, ves más claras las cosas, estás en paz, piensas las cosas antes de actuarlas, dejas de ser impulsivo. Te ayuda a muchas cosas.