La influencer y cuñada de Yuya Pao Poulain sorprendió a seguidores, colegas e internautas al aparecer en sus historias de Instagram con visibles golpes en el rostro y pidiendo ayuda desde la cama de un hospital ubicado en la Ciudad de México.
La creadora de contenido dijo que fue llevada al nosocomio en contra de su voluntad y que las autoridades le prohibieron a su esposo Sergio Castrejón (mejor conocido como Fichis) acompañarla dentro de la ambulancia.
@pablochagra ¿Quién habra agredido así a #PaoPoulain ? 😳 #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale 🔥
Sin embargo, Poulain no dio detalles de quién o quiénes fueron las personas que la agredieron físicamente.
Alguien que me aconseje o sepa de estos temas para que me dejen ir. Me separaron de mi esposo. Un abogado, los policías agresivos amenazan con quitarme mi celular. No cometí ni cometimos algún delito o algo ilegal. Necesito ayuda.
Me golpearon tan fuerte que tengo tinnitus en este oído que no se me quita y quedé con visión borrosa de todos los golpes. No dejaron subir a mi esposo a la ambulancia, yo estoy hasta la Ciudad de México(…) Me hicieron como tipo tortura porque todo el camino de la ambulancia no me prestaron el celular para que yo le pudiera hablar a mi esposo.
No se sabe qué paso con Paola Paolín. Después de que compartió imágenes de ella con golpes la cara y detro de un hospital, su esposo Sergio Castrejón (hermano de Yuya) salió a dar estas declaraciones. pic.twitter.com/rHlT3PPXma
— tacodealacran (@tacodealacran) December 13, 2022
Los videos de Poulain se viralizaron y su esposo no tardó en compartir un mensaje mencionando que ambos permanecerán ausentes en redes sociales y agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores. Sin embargo, Fichis no dio detalles de lo ocurrido ni el estado de salud de su esposa ni el nombre de su o sus posibles agresores.
Por otra parte, hay quienes afirman que, probablemente, la familia de Poulain la internó en una clínica psiquiátrica o en un centro de rehabilitación y por eso no la dejaron ir, mientras que otros acusaron al hermano de Yuya de haberla golpeado, pues no es la primera vez que la influencer aparece con marcas de agresión física.