Jamás imaginamos que este momento llegaría, pero finalmente… ¡Paris Hilton se casó! Luego de cancelar varios compromisos, la socialité sorprendió a todos al revelar que había contraído matrimonio con el empresario Carter Reum en una íntima y lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air, en Los Ángeles.
El evento estuvo lleno de muchísimos lujos, ella usó un impresionante y hermoso vestido y, por supuesto, también tuvo invitadas de lujo, entre las que se encontraban Kim Kardashian, Emma Roberts y Ashley Benson. Aquí te dejamos todos los detalles de este inesperado evento.
¡Una boda de ensueño!
La heredera hotelera sorprendió a todos cuando anunció que se había casado a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Con la imagen, en la que se veía su impresionante anillo y se tapaba el rostro con el velo, aprovechó para presumir que estaba feliz de su enlace.
Mi para siempre empieza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum
El vestido, personalizado por Oscar de la Renta, estaba cubierto de brillantes aplicaciones florales, tenía encaje y unas hermosas mangas de malla que cubrían sus manos, un estilo muy similar al que su hermana eligió para su boda. Su cabello rubio estaba peinado en un elegante moño, con el flequillo rizado, colocado de manera lateral y suelto para enmarcar su rostro. Además, decidió ir por un maquillaje con un efecto “natural”.
Estuvieron rodeados de muchas estrellas de Hollywood
La pareja anunció su compromiso en febrero luego de un año de feliz relación y, finalmente, el 11 de noviembre vieron su sueño materializado en una boda llena de lujos y muchas celebridades. Paris dio el “sí, quiero” frente a sus amigos, familiares y estrellas del medio como Emma Roberts, Bebe Rexha, Paula Abdul, Demi Lovato y hasta Kim Kardashian, esta vez como su amiga y no como su asistente, aunque bueno, hace muchos años que Kim dejó ese trabajo.
Su boda estuvo llena de lujos
Son pocas las imágenes que se han visto de la celebración, pero se sabe que entre los detalles estaba una enorme pista de baile de madera construida especialmente para ser colocada en el exterior de la casa de su abuelo, arreglos florales con las iniciales de los novios, un pastel de seis pisos con una corona en la cima, un menú que incluía caviar, ostras, tartas de atún, ensaladas de peras, bistec a la parrilla y berenjena asada.
Esta boda fue como todo el mundo lo imaginó, llena de mucho brillo, glamur y protagonismo de la heredera, pues después de cancelar tres compromisos, como bien dicen, el cuarto resultó ser el ganador.