El día de ayer, rumores, noticias y declaraciones sobre el posible embarazo de Paris Hilton reinaron las redes sociales. Sin embargo, la famosa heredera decidió acabar con la especulación sobre su supuesto primer hijo.
Durante un episodio de su podcast This Is Paris, la famosa negó estar embarazada, asegurando que los únicos planes pendientes son su nuevo programa en Netflix, su boda y seguir grabando nuevos videos de cocina para su canal de YouTube.
Lo único en el horno, en este momento, es mi increíble lasaña. Me desperté esta mañana con más de tres mil mensajes de texto, mis cinco celulares estaban como locos, todos me estaban felicitando, que se sentían felices por mí y, sí, me llegaron mensajes de personas que no había visto en años. Aun así, gracias a todos por sus deseos.
Es un día ocupado, así que no le he respondido a nadie, pero sí, estoy esperando a tres hijos. ¡Estoy tan emocionada por ser madre! ¡Solo bromeo! No estoy embarazada, todavía no. Esperaré hasta después de la boda, mi vestido está siendo diseñado en este momento, así que quiero asegurarme de que luzca precioso y me quede perfecto.
Una de las cosas que aclaró fue que aunque actualmente está enfocada en otras cosas, su mayor deseo es convertirse en madre, dejando entrever que tal vez en 2022 sea el momento adecuado para empezar a formar una familia con Carter Reum, su prometido.
Los rumores sobre el posible bebé llegaron después de que, a principios de este año, la socialité confesara que había estado bajo un tratamiento de fertilización in-vitro con la esperanza de quedar embarazada muy pronto.
Reum y Hilton se comprometieron en febrero de este año, cuando el exitoso empresario le propuso matrimonio mientras la pareja tomaba unas lujosas vacaciones en una isla privada. De acuerdo a los reportes, él le dio un anillo de diamantes de más de cinco millones de dólares.
Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, para mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Mientras caminábamos por la playa para ir a cenar, Carter me llevó a una cabaña adornada con flores y se arrodilló frente a mí. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie más con quien quisiera pasar el resto de mi vida.