Después de meses de acoso y amenazas virtuales por parte de Kanye West, el comediante Pete Davidson ha tenido que acudir a un especialista para recibir “terapia de trauma”.
De acuerdo con declaraciones de una fuente cercana a la revista People, Pete, de 28 años, busco ayuda profesional después de que el rapero lo amenazara e hiciera una publicación en la que afirmaba que estaba “muerto”, esto como celebración por su reciente separación de Kim Kardashian.
Según informes, el acoso ejercido por West fue desencadenante para que la estrella de Saturday Night Live recibiera terapia de trauma, desde el pasado mes de abril.
Él ha estado en ‘terapia de trauma’, en gran parte debido a Kanye. La atención y la negatividad del rapero y sus payasadas fueron un desencadenante para él, por lo que tuvo que buscar ayuda.
Otro informante reveló a People que Kim Kardashian siempre defendió a Davidson de las agresiones de su exesposo y que no tolerará este tipo de comportamiento por parte de West.
Además, declaró que la socialité de 41 años podría tomar acciones legales para que no ocurra una situación similar con sus futuras parejas.
Kim y Pete terminaron su relación debido a sus apretadas agendas de trabajo y a la distancia. Mientras ella se dedicaba a sus empresas, él filmaba una película en Australia.
A pesar de los problemas, las fuentes aseguran que el comediante no se arrepiente de su relación con la empresaria, pues realmente se enamoró de ella:
Pete no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no hizo más que apoyarlo durante su relación. En el futuro, él solo quiere centrarse en su carrera.