Pati Chapoy expuso oscuros secretos del pasado de Olivia Collins y su expareja en su programa de YouTube, Nada es lo que parece, luego de que su colega Mónica Castañeda y la hija de Collins protagonizaran una pelea durante la cobertura del último adiós a Julián Figueroa.
En aquel momento, Castañeda fue duramente criticada por realizar su trabajo e incluso se le acusó de ser la autora de agredir a la hija de Collins, motivo por el que Chapoy no se quedó de brazos cruzados y advirtió a la actriz con dar información sobre el papá de sus hijas, advertencia que ya cumplió sin filtros y sin temor a represalias.
A través de su programa en YouTube, Chapoy destacó que periodistas con ética se guardan información, por lo que los detalles que estaba a punto de revelar se los había guardado para evitar un problema con Olivia Collins.
Antes de dar a conocer los secretos de la vida de Collins, Rosario Murrieta, amiga y colaboradora de Chapoy, aclaró que siempre hubo una buena relación con la actriz, pero que no permitirían que ella y sus hijas mancharan la labor de su compañera Castañeda.
De pronto los señalamientos, sobre todo en redes sociales son de: ‘Le tenían mala voluntad’, ‘Ahora van a hablar mal de ella’ y no, realmente había una buena relación con Olivia, tan buena relación había hablado que en alguna ocasión ella da una entrevista exclusiva para Pati Chapoy, justo cuando se separa de su marido y regresa con él en un episodio muy polémico.
– Rosario Murrieta
Tras dicha aclaración, Chapoy confesó que Silvio García Patto, ex de Olivia Collins, le ofreció fotografías comprometedoras de la actriz para exponerla ante la sociedad.
Muy polémico, y no voy a comentar algo que no sepa, lo que pasa es que sucedió hace muchísimos años, y sucede que cuando Olivia toma la decisión de casarse con este publicista, García Patto, pasó por un maltrato muy delicado del marido y Olivia toma la decisión de separarse.
(…) Fui a desayunar con él y para mi sorpresa, empezando la plática, sin haber empezado el desayuno, me saca un fajo de fotografías, fotografías muy comprometedoras de Olivia. Vi dos, le devolví el fajo de fotografías y le dije que yo no era la persona que él creía que era para publicar ese material y se lo devolví.
Chapoy finalizó su declaración concluyendo que quizás estas fotografías fueron el motivo que obligó a Olivia Collins a retomar su matrimonio con Patto e irse a vivir a España.
(…) Viviendo allá, ella se regresa a México, dejando a las hijas, yo no sé si él pidió que se quedaran, yo no conozco esa parte de la historia, pero sí conozco la parte donde fue muy maltratada Olivia y sí hicimos esa entrevista, donde me dice que iba a regresar con su marido y se iba a vivir a España.
Hasta el momento, ni Olivia Collins ni sus hijas han dado réplica a las declaraciones de Chapoy y es probable que no lo hagan, ya que esto podría elevar la tensión entre ambas y la situación no terminaría nada bien.