A través de su cuenta de TikTok, la cantante mexicana Paty Cantú reveló que tuvo una fugaz pero tóxica relación con el actor Josh Radnor, protagonista de la famosa serie How I Met You Mother (Cómo conocí a tu madre).
La intérprete de Suerte entró en confianza y mientras se maquillaba, contó que su relación se dio de poco a poco, pero conforme pasaron lo meses, se dio cuenta de que él ocultaba un terrible y doloroso secreto que terminó por arruinarlo todo.
"No Te Enamores De Un Personaje, Busca a Personas De verdad" by: Paty Cantú a sus órdenes mi jefa! 🫡 pic.twitter.com/yEo4moecZm
— PATY Y DUA MI RELIGIÓN 🛐✨💕 (Rosita) (@andylipa_) December 20, 2022
Paty narró que entre 2018 y 2019 se inscribió al newsletter del actor, a quien ya seguía en Instagram. Pero no fue hasta inicios del 2020, con la llegada de la pandemia por covid-19, que este comenzó a enviarle mensajes, llegando a entablar una relación más allá de la amistad.
La historia comienza con un decreto y es que yo siempre estuve enamorada, ni siquiera de una persona, sino del personaje que hacía Josh Radnor en una serie que se llamaba ‘Cómo conocí a tu madre’.
Le contesté, me contestó; le contesté, me contestó; y de repente, me pidió mi teléfono y me escribía. Hablamos y me serenateaba por FaceTime y Zoom… y, de repente, estábamos saliendo en persona.
La cantante contó que, lamentablemente, su romance se tornó gris, pues, al parecer, Josh mantenía una relación con otra chica.
Me quedé con la idea de que lo que realmente estaba pasando es que tenía novia y, claro, dijo ‘Juguemos un ratito con la mexicana’. W*bos cabr*n.
Aunque la historia de amor de Paty se ha viralizado en las últimas horas, esta no es la primera vez que la cantante habla del tema, pues hace un año habló sobre su experiencia amorosa en una entrevista con Yordi Rosado.
Eso sí, no todo fue malo en la relación de Paty y Josh, pues llegaron a escribir y componer juntos el tema Mírame, del álbum La Mexicana.
Para finalizar su historia, la cantante pidió a sus seguidores enamorarse de personas reales y no de personajes ficticios, ya que idealizar a otros no es nada saludable.
No te enamores de un personaje, busca personas de verdad.