La madrugada del pasado 26 de abril, el conductor Paul Stanley fue hospitalizado. Según una persona cercana al famoso presentador, su entrada al hospital fue a consecuencia de los excesos provocados por la fiesta.
Sin embargo, el conductor del matutino Hoy negó esta información, pues, aunque confirmó que sí estuvo en el hospital, su ingreso se debió a que padeció una hipoxemia severa por realizar un vuelo aéreo prolongado.
De acuerdo con la información publicada por la revista TVNotas, Paul Stanley no se presentó el pasado 24 de abril en el programa Hoy debido a que ingresó al hospital para ser atendido por problemas de salud relacionados con sus excesos. En entrevista para dicho medio, una fuente anónima dio una versión de lo que le pasó al hijo de Paco Stanley.
Pues, al principio solo me enteré de que había sido hospitalizado el domingo 16 de abril, cerca de la medianoche, pero fue todo lo que nos dijeron. Después supe que su prometida lo tuvo que llevar de emergencia por un tremendo cuadro de abstinencia. Joely estaba muy asustada, pues Paul llegó temblando, ansioso, con la boca chueca, pensaban que se moría… fue muy traumático, dicen.
Además, la supuesta fuente reveló algunos detalles de su estancia en el hospital y aseguró que el conductor mexicano tiene una clara enfermedad que no quiere reconocer. Pero, la mañana de este 25 de abril, el propio presentador de ¡Cuéntamelo ya! decidió hablar sobre lo publicado por la revista en plena transmisión del programa Hoy.
Les informaron mal, señores, aquí está mi parte médico… entré por hipoxemia severa. Puso en riesgo mi vida, sí. Tomé un vuelo de Sicilia a Roma, Roma- Madrid, Madrid-México, estuve volando más de 17 horas, entonces, cuando llegué a casa, me sentía mareado, en la madrugada, sentí que me faltaba mucho el aire y, la verdad, sí me preocupé mucho, y ya a las 5 le dije a Joe: ‘Llévame a urgencias porque esto no es normal’.
Luego de explicar lo que le sucedió, el conductor de Miembros al aire hasta bromeó un poco. Finalmente, le pidió al público que no se deje engañar por este tipo de notas falsas.