Pedro Sola, conductor de Ventaneando, es conocido por mantener su vida personal en privado. Sin embargo, el pasado 16 de mayo sorprendió a todos los televidentes al confesar que ya es un hombre casado e incluso mostró su anillo de bodas.
La confesión dejó a sus compañeros sin palabras, pues ni ellos estaban enterados.
La confesión de Pedro Sola surgió cuando le preguntó a su compañera Mónica Castañeda cuál anillo iba a querer como herencia y en las opciones que le dio mencionó su sortija de bodas. En ese instante, todos tomaron a broma el comentario del conductor, quien rápidamente los dejó sin palabras.
¿El de bodas? Es un secreto, una vez (se casó) no hubo ni consumado de matrimonio. No la van a encontrar (el acta de matrimonio) porque no me casé aquí. Vayan a la comunidad de Madrid y allá busquen.
¡@tiopedritosola revela que se casó en España! 💍🤵🏻@AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/PozT3xNtK2
— Ventaneando (@VentaneandoUno) May 16, 2023
Entre los detalles que brindó, Sola confesó que su boda se efectuó de manera secreta en España. Sin embargo, no reveló el nombre de quién fue el afortunado hombre con quien unió su vida.
Sus compañeros se mostraron consternados por la noticia e incluso le pidieron prestada su argolla para verificar que tuviera alguna marca de amor con las iniciales del nombre de su pareja, o bien, la fecha de su unión.
Por el momento, Sola no ha dado más detalles al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días, ya que el tema ha causado revuelo en redes sociales.