Desde el pasado 6 de diciembre, Pee Wee, exintegrante de Kumbia King’s, se vio envuelto en rumores que afirmaban se había unido en matrimonio con su mánager Pepe Rincón.
En una entrevista para el programa Ventaneando, Rincón desmintió los rumores y aseguró que tomará acciones legales contra quien resulte responsable. Ahora Pee Wee da su versión de los hechos, negando todo una vez más y mencionando los inconvenientes que esto ha traído a su vida en los últimos días.
Durante su llegada a la Ciudad de México, Pee Wee fue cuestionado sobre los rumores a su alrededor.
– ¿Qué significa para ti toda esta farsa o falacia que ha hecho una revista?
– ¿Qué significa? Mucha risa, la verdad, honestamente. Llevo desde el martes, me he reído con mi mamá, mis hermanos, con toda mi familia, que realmente me conocen. Ya tengo 34 años, conocen todas las mujeres que han sido parte de mi vida y me parece muy chistoso.
Además, el intérprete de Mi dulce niña aprovechó para hablar de las acciones legales que tomará respecto a los rumores de difamación.
Sin duda, vamos a hacerlo (refiriéndose a demandar a los responsables). Es injusto lo que publican estas revistas. Los que me conocen saben que son notas totalmente faltas. El hecho de que yo no diga todas las novias que he tenido… desde la escuela me encantaba andar de noviecito de las mujeres y de las muchachas de la escuela y me parece muy chistoso, honestamente.
Desde el martes que salió esto dije ‘¿De dónde salió esto?’. Vamos a actuar legalmente porque no se nos hace justo.
El cantante también fue cuestionado sobre el apoyo que recibió de la comunidad LGBT+ y aclaró que siente un gran respeto y cariño por este público.
Respeto muchísimo a la comunidad y estoy enterado de que tengo público de la comunidad gay y siempre los voy a querer igual que a todos. Es un público que cuando te quieren y aman, van a estar contigo en las buenas y malas, eso valoro mucho de la comunidad.
Por último, Pee Wee reveló que los rumores le han causado pequeños inconvenientes, en especial con las chicas con las que ha salido de manera romántica.
Me da muchísima pena porque soy soltero y de repente salgo con una amiga y no funciona, de repente salgo con otra amiga y de repente sí funciona y me da muchísima pena porque toda la semana todas mis amigas (me escriben): ‘¡Qué onda con esto!’.