Este 25 de enero, el famoso periodista y conductor de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, preocupó y alarmó a sus seguidores de Instagram y al público en general al compartir una fotografía desde el hospital, donde, al parecer, está internado por problemas del corazón.
A través de una imagen de su pecho y abdomen con varios cables aislados conectados, el presentador mexicano de 75 años escribió en la descripción de la publicación que esa era su condición desde el día 24 de enero y que espera que no sea necesario el uso de un marcapasos. Incluso dio a entender que mediante publicaciones en sus redes mantendrá al tanto de su salud.
Así estoy desde ayer, con este ‘holter’ que tiene que estar 24 horas, mismas que se cumplen hoy a las 4:00 p.m. Esperemos en Dios que no necesite marcapasos. ¡Ya les contaré!
Sin dar más detalles sobre su condición, el exconductor del programa La Oreja dejó en claro que se trataba de un padecimiento del corazón, situación que, al parecer, mantiene preocupado al propio “Pepillo” por la posibilidad de que los doctores recurran a la implementación de un marcapasos, aparato que comúnmente es usado en cardiopatías congénitas, ataques cardíacos o trasplantes.
Su publicación no tardó en llenarse de comentarios y mensajes de preocupación de sus compañeros del medio, quienes, además de cuestionarlo sobre lo qué le pasaba, aprovecharon para mandarle palabras de ánimo, pues se sabe que el conductor es muy querido en el mundo del espectáculo.
Tras la noticia de su hospitalización, todos se encuentran a la espera de otra publicación en la que Juan José Origel dé información sobre el estado de su salud e indique cómo se siente, así como el tratamiento que tiene que seguir para su total recuperación.