A 18 meses de haber perdido a su bebé y compartir su dolorosa experiencia, Chrissy Teigen y John Legend están listos para ser padres de nuevo y así lo han dejado ver a través de Instagram, red social en la que han compartido que se encuentran en un tratamiento in vitro para acrecentar su amorosa familia.
La noticia ha alegrado a los fans y motiva a otras parejas que pasan por esta situación a seguir adelante, pues aunque el camino sea difícil, la meta estará llena de pequeñas sonrisitas que alegrarán su mundo.
Ha pasado más de un año desde que Chrissy Teigen y John Legend se enfrentaran a la pérdida de su bebé. El golpe fue duro, sacudió sus mundos y cambió su manera de ver la vida para siempre.
Aunque jamás olvidarán a ese pequeño, la pareja parece encontrarse mejor y ha decidido intentar ser padres de nuevo. De hecho, Chrissy publicó una foto en sus historias de Instagram con una serie de inyecciones hormonales utilizada para el proceso de fecundación in vitro. Además, añadió el mensaje: “Allá vamos de nuevo” y un GIF de un útero.
Dicha publicación emocionó a los fans, quienes no tardaron en felicitarla, darle algunos tips y preguntar si ya se encontraba embarazada. Esta última pregunta la hirió un poco, ya que no fue sencillo tomar la decisión de intentar tener un nuevo bebé, por lo que se vio obligada a subir una segunda publicación aclarando algunos detalles y pidiendo al público que limitara sus cuestionamientos.
En una segunda publicación, Chrissy pidió a sus seguidores que paren de preguntarle si está embarazada, ya que este proceso es complicado para ella, en especial después de haber sufrido un aborto y su herida emocional no ha sanado del todo. Sin embargo, se ha armado de valor y fuerza para intentarlo una vez más.
Hola. Publiqué sobre esto en mis historias, pero quería que supieran que estoy en lo profundo de otro ciclo de FIV para salvar tantos óvulos como sea posible y, con suerte, hacer algunos embriones fuertes y saludables. Sinceramente, no me importan las inyecciones… me hacen sentir como un doctor/químico… pero la hinchazón es molesta, así que humildemente les ruego que dejen de preguntar si estoy embarazada porque aunque sé que se dice con buenas intenciones, ¡simplemente apesta escuchar porque soy lo opuesto a estar embarazada! También, como favor, dejen de preguntarle a la gente, a cualquiera, si está embarazada.
Dije esto en los comentarios y me gritaron porque Internet es salvaje, pero prefiero ser yo quien te lo diga y no una pobre mujer que te mirará a los ojos a través de las lágrimas y así es como finalmente aprendes.
Aunque el proceso de fecundación in vitro le llevará un tiempo a la pareja, es hermoso ver que ya se encuentran mejor, que quieren continuar con los planes de agrandar la familia y que aquel bebé que ahora es un ángel siempre estará en su corazón.
En tanto a John, el cantante no ha dado declaraciones respecto al tema, pero seguramente este proceso lo fortalecerá como padre y persona. Esperemos que tanto ellos como todas las parejas que pasan por algo similar pronto tengan entre sus brazos a ese bebé que tanto anhelan.