Hace unos días se realizó la entrega del Balón de Oro, premio otorgado al mejor futbolista del año. La premiación se efectuó en París y fue Lionel Messi quien se llevó la estatuilla por sétima ocasión.
En esta misma premiación, Messi enamoró a internet al impedir que eliminarán a su esposa de las fotografías en la alfombra roja. Sin embargo, este no fue el acto que más llamó la atención de la noche, pues el verdadero protagónico se lo llevaron unos periodistas argentinos al confundir a Tom Holland y Zendaya con Harry Potter y Dua Lipa durante una transmisión en vivo.
Como se esperaba, los internautas no pasaron por alto el error y ya lo han viralizado, generado memes y todo tipo de opiniones, pero sobre todo risas.
😂Confundieron a Zendaya con Dua Lipa y a Tom Holland con Harry Potter, en la premiación del #BalonDeOro #christianMartin #Zendaya #TomHolland #SpiderManNoWayHome pic.twitter.com/Rcw8KmWcns
— 🌟Pèrez16🌟 (@Perez16EC) November 29, 2021
Tom Holland y Zendaya son la pareja del momento. Además, se encuentran en promoción de su próxima película Spider-Man: No Way Home, lo que los colocan como unas de las figuras públicas más conocidas a nivel mundial o por lo menos eso creíamos, ya que hay personas que ni siquiera saben de su existencia y esto quedó comprobado en la reciente entrega del Balón de Oro.
Holland y Zendaya llegaron a dicho evento por separado y la prensa americana no tardó en reconocerlos. Sin embargo, los periodistas argentinos no tenían ni idea de quiénes eran y se atrevieron a confundir a la actriz con Dua Lipa y al actor con Harry Potter durante la transmisión en vivo.
La pequeña confusión provocó risas no solo en espectadores, también en los compañeros que no se encontraban presentes en la alfombra roja del evento. Estos últimos trataron de corregir a su compañero, pero no fue posible, ya que cada vez que la cámara enfocaba a Zendaya, la producción ponía un soundtrack con canciones de Dua Lipa. Mientras que, cuando enfocaban a Holland, ponían de música de fondo el conocido jingle de la saga de Harry Potter.
Los hechos llegaron a internet, sitio en el que los usuarios no tardaron en corregir a los periodistas y, de paso, agradecieron la confusión, ya que les provocó más de una carcajada.