Las emociones en la vida de Kim Kardashian nunca se acaban. Por un lado, su exesposo, Kanye West, la molesta durante el proceso de divorcio y la acusa de ser mala madre y, por el otro, está viviendo al límite su relación con el joven comediante Pete Davidson.
Esto último es el lado bonito de su historia, porque disfruta de estar todo el tiempo con él e incluso se ve mucho más feliz que cuando estaba con Kanye y para agregar un plus a su relación, finalmente Pete se refirió a ella públicamente como su “novia”.
A mediados de noviembre, la prensa dio a conocer los rumores de que Kim y Pete estaban saliendo luego de haber sido captados en diferentes ocasiones y solo nueve meses después de que ella solicitara el divorcio de Kanye West.
Aunque han sido captados disfrutando juntos de unas deliciosas vacaciones en la playa y casi siempre tomados de las manos mientras caminan por las calles e incluso Kim ya se ha puesto celosa en un par de ocasiones, la verdad es que ninguno de los dos había emitido una declaración sobre su relación, ni siquiera lo habían hecho público en sus redes sociales… hasta ahora.
Durante una entrevista para la revista People, el comediante de Saturday Night Live finalmente hizo una declaración sobre cómo maneja su vida ahora que es el centro de atención por su relación con Kim.
No tengo Instagram ni Twitter ni nada de eso. Entonces, la mayor parte de mi vida diaria es subirme a los autos y asistir a un set. O si estoy fuera, me quedo con mis amigos o me relajo con mi novia en casa. Así que no hago mucho.
De vez en cuando, alguien te grita algo o puede ser difícil conseguir Dunkin’ Donuts. Pero aparte de eso, está bien. No es horrible. Podría ser mucho peor.
En enero, una fuente cercana a Kim mencionó que ella estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además, afirmó que la socialité estaba muy enamorada, como nunca la habían visto.
Le encanta la facilidad de la relación y lo divertida y diferente que es. Ella está haciendo cosas que no ha hecho en años y él la está exponiendo a todo tipo de citas diferentes y divertidas.
Por otro lado, Kim todavía no se refiere a él públicamente como su “novio” pero su ex sí, o al menos así lo declaró en una entrevista al confirmar que había sido “detenido” en la puerta de la casa de la socialité por el equipo de seguridad cuando trató de ir por sus hijos a la escuela.
Escuché que el nuevo novio está en la casa a la que yo ni siquiera puedo ir.
Sin embargo, aunque dio esta declaración, lo cierto es que Pete nunca ha pisado la casa y tampoco conoce a los niños, porque Kim ha establecido límites muy claros en su casa, ni siquiera Kanye puede ir sin antes avisar. Bien por Kim, lo mejor es que ella disfrute su momento sin preocupaciones.