El pasado fin de semana, la revista People sorprendió al mundo al publicar una serie de imágenes en las que se ven a Kim Kardashian y Pete Davison tomados de la mano y en una aparente cita en un reconocido parque de diversiones. Esto levantó rumores sobre un posible romance que no tardaron en ser derribados por amigos cercanos a las celebridades, y quienes afirmaron que todo se trató de una convivencia entre amigos que se mueven en el mismo círculo social.
Sin embargo, no ha pasado ni una semana de este hecho y Kim y Pete ya han tenido dos citas más. La primera fue en Campania, en Staten Island, el martes por la noche y la segunda durante una cena con amigos en Nueva York. Y, por supuesto, Kanye West, exesposo de Kim, ya lanzó sus primeras opiniones al respecto.
Kim Kardashian y Pete Davidson están dando mucho de qué hablar, pues recientemente se generaron rumores de un posible romance a su alrededor luego de que se besaran en un sketch de Saturday Night Live y posteriormente fueran vistos tomados de la mano en un parque de diversiones.
Pero la cosa no termina aquí, y podríamos estar cada vez más cerca de confirmar que hay algo más que una amistad entre estos dos, pues las celebridades fueron vistas en una cena en Zero Bond, en Nueva York, aunque llegaron por separado. Además, se encontraron con otros amigos. Es decir, no estuvieron solos en este instante.
Sin embargo, antes de dicha cena entre amigos, Kim y Pete ya habían sido vistos comiendo en Campania, en Staten Island, el martes por la noche. Esa vez entraron escoltados por la entrada trasera y se les reservó un espacio especial en el que disfrutaron de una pizza y una charla casual.
En solo una semana, las celebridades han estado juntas en tres ocasiones y no han tenido el menor reparo por ocultarlo, lo que hace dudar a los fans sobre si en verdad se trata de un romance o solo una buena amistad.
Por otra parte, a Kanye West no le han caído nada bien los rumores de un posible romance entre Pete y Kim, pues él insiste en que la socialité sigue siendo su esposa y no pierde la esperanza de volver a vivir con ella. De hecho, en una reciente entrevista para el programa de televisión Revolt, el rapero aseguró que en el show de Saturday Night Live en el que Kim fue la invitada principal, los productores la obligaron a decir que se había divorciado de él, pero aún siguen siendo esposos.
‘Saturday Night Live’ presionó a que mi esposa dijera ‘Me divorcié de él’ en la televisión porque solo querían ganar puntos y risas. Ni siquiera he visto los periódicos. Ni siquiera estamos divorciados. Además, mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Quiero que estemos juntos de nuevo.