Después de estar alejada de su carrera artística durante los últimos 10 años, Pilar Montenegro sorprendió a sus seguidores al reaparecer cantando en redes sociales por su cumpleaños número 51, por lo que generó furor entre los usuarios, quienes se preocuparon por la salud de la cantante.
Según lo que se sabía sobre la intérprete mexicana, famosa por haber formado parte de la agrupación Garibaldi, se había alejado del medio debido a una supuesta enfermedad que la tenía en silla de ruedas, padecimiento que, de acuerdo a los rumores, llegó a ser grave.
Sin embargo, en 2022, Pilar desmintió que su enfermedad la tuviera en silla de ruedas y aprovechó el momento para aclarar por qué decidió poner fin a su carrera y alejarse del medio artístico, siempre agradeciendo el apoyo y cariño de sus fans.
Ante la polémica que generó en su momento dicha noticia, este 14 de junio, la cantante mexicana de 51 años sorprendió a todos en redes tras compartir un video en su cuenta de Instagram, grabación en la que se le puede ver muy feliz disfrutando de una fiesta por su cumpleaños, celebración que se llevó a cabo el pasado 31 de mayo.
QUE PENA POR MI PILY!!.
.#pilarmontenegro🎤🎶🎸 celebró un cumpleaños mas añorando su estancia en el #grupogaribaldi y su etapa como solista pero sus problemas de salud no le permiten regresar a los escenarios. pic.twitter.com/2Eh3xJQO31— DIVAS Y ESTRELLAS FB (@baldozambrano01) June 15, 2023
Sentada al lado de una mesa y rodeada de amigos y familiares, en el video se le puede ver luciendo un vestido en color negro con lentejuelas mientras interpreta la canción Quítame ese hombre, uno de los temas más populares de su carrera, pero, en esta ocasión, la interpretó un poco desafinada.
La grabación de la excantante de Garibaldi no tardó en viralizarse y generar comentarios en la publicación. A pesar de los mensajes de cariño y amor hacia la cantante por verla de nuevo, no faltaron las personas que la criticaron por ya no cantar como antes y, sobre todo, por su aspecto debido a la supuesta enfermedad que padece.
Cabe destacar que, a pesar de la emoción que generó el video compartido por Pilar Montenegro, diversos usuarios notaron que el clip no era reciente, ya que la propia Pati Chapoy confirmó en el programa Ventaneando que la cantante mexicana está muy mal de salud, ya que, al parecer, padece una enfermedad degenerativa.