La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira no ha hecho más que generar polémica en redes sociales, pues a un año de haber dado por terminada su relación, que les dejó dos hijos, ambas celebridades se han visto envueltas en diversos debates y rumores con respecto a las canciones con las que la colombiana empezó a facturar y tirarle indirectas al futbolista y su nueva novia.
A poco más de un año de su rompimiento y tras dedicarle tres canciones al padre de sus hijos, Shakira decidió dejar los temas de infidelidad para dar un giro completamente diferente y ahora cantarle a sus retoños Sasha y Milan. Para muestra de ello, hace unos días enterneció a todos al estrenar el video oficial del tema, en el que ambos aparecen tocando el piano y cantando junto a la colombiana.
Tal parece que el tierno gesto de ver cantar a Shakira junto a sus hijos fue un adorable acto del que el exdefensa del FC Barcelona no tenía conocimiento, por lo que, según se especula, se encuentra en pláticas con sus abogados para emprender acciones legales en contra de la intérprete de Monotonía.
Según la información compartida por la periodista Lorena Vázquez en el programa español Y Ahora Sonsoles, Piqué se enteró de que sus hijos protagonizarían el videoclip de Acróstico cuando este ya se había estrenado, por lo que ni Shakira ni los propios Milán y Sasha le comentaron nada al futbolista previo al lanzamiento del video que ya acumula más de 30 millones de reproducciones en YouTube.
🟠 @lorena_vazquez: "Gerard Piqué se ha enterado cuando el videoclip ha visto la luz", según señala su círculo más cercano. #YAS16May
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/MSmkX8uKKl
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) May 16, 2023
Lo que más me sorprende de todo esto es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía ni se le había pedido permiso ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho.
– Lorena Vázquez, periodista
Ante la situación, la periodista española manifestó que Piqué se encuentra molesto por dicha acción sin haber sido tomado en cuenta, por lo que, según manifestó una persona cercana al culé, este podría estar pensando en tomar acciones legales en contra de la colombiana, ya que en su separación habían acordado mantener alejados a los niños del foco público.
Hasta el momento, Gerard Piqué no ha hecho oficial que emprenderá acciones legales en contra de Shakira, ya que no ha manifestado nada al respecto de dicha demanda, por lo que solo queda en un simple rumor y especulación de los medios.