El influencer mexicano Poncho de Nigris generó polémica en sus redes sociales tras compartir la portada de la revista TVNotas, en la que informa que ofrecerá al público dos embriones que tiene congelados con su ADN y el de su esposa, fetos que planea vender por lo menos en dos millones de dólares cada uno.
A través de un tuit, el actor regiomontano de 47 años dio a conocer que él y su esposa Marcela Mistral mantienen un par de embriones con su ADN mediante la técnica de la criopreservación, proceso al que la pareja se sometió debido a que, en un principio, batallaron para tener bebés.
La plática que Poncho de Nigris mantuvo con la revista de espectáculos mexicana terminó enfocada en que siempre ha sido bastante galán, por lo que, durante los shows, nunca faltaban las mujeres que se derretían por él y le gritaban que les hiciera un hijo, a lo que él respondió que aún hay chicas que se lo piden y ahora con más razón, pues asegura que los niños le salen bonitos.
Aprovechando el espacio y el tema de su paternidad, el intérprete de La cobra confesó que, por ahora, ya cerró la fábrica de bebés, pues aunque aún no se somete a una vasectomía, tanto él como Marcela ya no quieren más hijos, ya que están contentos con los tres retoños que tienen.
Bara para la raza. Si no les alcanza no empiecen a reventar, solo para los que tienen posibilidades aquí comentamos jajajajajajaja pura genética de vikingo. Los leo 💎 pic.twitter.com/xZ6wRQxUFX
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) March 14, 2023
Sin embargo, el conductor regiomontano aseguró que podrían cambiar de opinión y en algún momento volver a ser padres, por lo que tienen dos embriones niñas congelados, que, en caso de no tener intención de usarlos para beneficio propio, no tendrían problema en ponerlos en venta, pero que no aceptaría menos de dos millones de dólares por cada uno.
Tras su revelación dijo que es probable que exista mucha gente interesada en adquirir sus embriones, pues aseguró que sus genes son tan buenos que ayudaría a mejorar la raza humana. Así que dijo que estaba dispuesto a escuchar ofertas y que las personas podrían ponerse en contacto con él a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
Quizá podríamos en algún momento utilizar esos embriones. Los embriones son la evolución de la raza humana; para los que no pueden tener hijos, les pudieran servir los míos… si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo, pues también estarían en venta; ya ven que tengo hijos hermosos. No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos.
El conductor finalizó diciendo que los embriones que oferta tienen la calidad y seguridad necesaria de que genéticamente todo estará bien, ya que cuenta con estudios previos a su realización. Además, dijo que si hay algún interesado en tener gemelas, le puede vender el par por cuatro millones de dólares.