No cabe duda de que La Casa de los Famosos nos ha dado muchos chismecitos, incluso más que si fuera un programa de espectáculos. No es para menos, pues los famosos no solo tienen muchas anécdotas que contar, sino que también saben información de otras estrellas, datos que, por cierto, ni el mejor reportero de Ventaneando sabe.
Recientemente, Poncho de Nigris habló de la relación que la abuela de su primera hija tuvo en el secuestro de Armando Gómez, el esposo de la cantante Gloria Trevi, en conjunto con el “Gato” Ortiz, exportero de los Rayados.
De acuerdo con la información, en octubre del 2011, Armando Gómez fue víctima de un secuestro en el estado de Nuevo León, México. En aquel entonces, Lucía Janeth Garza, expareja sentimental de Poncho de Nigris, fue detenida y señalada por robo y salió a la luz como la presunta responsable del delito de secuestro, pero tras las investigaciones se dio a conocer que la autora intelectual fue la madre de esta.
En una charla casual con sus compañeros, el influencer narró cuando la madre de su hija fue acusada del secuestro y aseguró que ella no estuvo involucrada, sino que fue la señora Juanita Sánchez, su exsuegra, quien proporcionó la información a los criminales sobre Gloria Trevi y su esposo.
Según Poncho, la abuela de su hija mayor les reveló a los secuestradores dónde se encontraban Armando y Gloria, lo que los llevó a dar con el empresario y, de esta manera, lograron su cometido. Debido a eso, la hija de Poncho vive en los Estados Unidos, como una medida de seguridad.
Les digo por qué mi hija se fue a vivir a Estados Unidos. Ya todos saben y ya lo han de haber sacado afuera, porque la mamá de mi hija era bien comadre de Gloria Trevi y la invitó después del palenque (en Monterrey) a su casa, pero la mamá de mi hija no tuvo nada que ver. Nada más que la abuela de mi hija, saliendo de la carne asada que organizaron en su casa, no la puso a unos secuestradores y secuestraron al esposo (de Gloria Trevi).
Aunado a esto, el regiomontano también explicó que al salir de la reunión en casa de Lucía, secuestraron a Armando. Sin embargo, aun con las averiguaciones, se sospechó y se detuvo en un principio a la expareja de Poncho, pero al descubrir que ella no tenía nada que ver en el delito, fue puesta en libertad, quedando presa la señora Juanita, quien ya tenía un largo historial delictivo dentro y fuera del país.
Lucía no se dio cuenta, ella no sabía y la mamá la puso, imagínate qué coraje, ella dice ‘No mames, ¿por qué se le ocurrió hacer esto?’. La mamá está en la cárcel, no sé si vaya a salir o no.
Por otro lado, el exdeportista de los Rayados, el “Gato” Ortiz, también fue detenido junto a otras tres personas acusadas por el delito de la privación ilegal de la libertad y agrupación delictuosa.