Las manifestaciones de afecto que se profesan en público el príncipe Harry y Meghan Markle como tomarse de la mano o abrazarse, han sido motivo de notas en los medios de comunicación por lo poco usual de este comportamiento en la realeza británica; pero ahora, es justamente una desatención la que pone a los duques de Sussex en el ojo público.
Durante el juego de béisbol entre los Boston Red Sox y los New York Yankees realizado en Londres, los paparazis captaron un momento en el cual el príncipe parece ignorar un comentario de su esposa mientras habla con alguien más.
Este incómodo momento se presenta a unos días de que fuera expuesta una supuesta aventura amorosa del hijo de Lady Di y el príncipe Carlos de Gales con la modelo Sarah Ann Macklin cuando ya salía con Meghan, aunque aún no formalizaban la relación.
El video del príncipe Harry hablando con alguien mientras Meghan Markle le hace un comentario al cual no presta atención se ha viralizado; a pesar de esa desatención, en otros momentos del evento aparecen juntos tomados de la mano.