El 21 de enero de 2022, Priyanka Chopra y Nick Jonas dieron la bienvenida a su primera hija Malti Marie. Sin embargo, la pareja se había limitado a compartir fotos de la pequeña, hasta el pasado 8 de mayo que, en plena víspera del Día de las Madres en Estados Unidos, postearon en su primera fotografía para celebrar a lo grande.
La imagen compartida por Priyanka en Instagram también adjuntaba una increíble declaración. La pareja compartió que Malti ha pasado más de 100 días ingresada en una unidad de cuidados intensivos para bebés recién nacidos. Afortunadamente ya ha sido dada de alta y se encuentra en casa junto a sus cariñosos padres.
En la tierna imagen se ve a la actriz sosteniendo a Malti sobre su pecho, mientras que Nick sostiene su pequeño brazo. Además, Priyanka agregó un tierno mensaje para felicitar a todas las madres del mundo, incluyendo a sus cuidadoras e incluso agradeció al personal médico por la atención brindada a su pequeña.
En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos que muchas personas también han vivido.
Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe y aunque el nuestro fueron meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento.
Estamos muy contentos de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora y nuestra bebé es verdaderamente aguerrida. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman.
Priyanka también agradeció a su esposo Nick por permanecer a su lado en todo momento y ser su ancla en esta etapa tan difícil para ambos.
Feliz Día de la Madre a todas las madres y cuidadoras en mi vida y por ahí. Tú lo haces ver muy fácil. Gracias.
Además… no hay nadie con quien prefiera hacer esto que contigo. Gracias por hacerme mamá, @nickjonas. Te amo.
Por el momento no hay más detalles sobre por qué la pequeña Malti permaneció en cuidados intensivos, pero, afortunadamente, ya se encuentra estable y en brazos de sus padres, quienes no pararán de mimarla y cuidarla.