Cuando este lunes vimos aparecer a Ariana Grande en la Met Gala, con un precioso vestido de Vera Wang, nada nos hacía imaginar que dos días después se iba a saber que su relación con Mac Miller llegó a su fin. La cantante, de 24 años, y el rapero, de 26, decidieron separarse, según informa TMZ.
La imposibilidad de coincidir en sus horarios de trabajo parece haber influido en su decisión, aunque, según varias fuentes, mantienen una buena amistad.
Vivieron un cuento de hadas
Para nadie era un secreto que ambos estaban enamorados, ellos mismos confirmaron su relación a través de Instagram e incluso interpretaron juntos la canción My Favorite Part.
Además, Miller apoyó a la cantante en todo momento tras el atentado ocurrido en Manchester durante uno de sus conciertos y, por si fuera poco, expresaba su admiración por ella a través de Twitter, alabando su trabajo.
Nosotros fuimos amigos durante mucho tiempo y todo lo que acaba de pasar sucedió ‘orgánicamente’. Nos encanta hacer música juntos. Lo hacemos siempre. Ella es mi mejor amiga en el mundo. Es reconfortante y cariñosa. Nos vamos de aventura conduciendo en el coche sin rumbo. Es genial estar haciendo tanto.
Mac Miller
El final no fue tan feliz como en las historias de Disney…
La pareja hizo su última aparición pública en la fiesta posterior a los premios Óscar que organizó Madonna; después de esto no volvieron a ser vistos juntos.
Ahora, TMZ afirmó que los cantantes han dado por terminada su relación, aunque el porqué aún no está claro. Fuentes cercanas a la pareja afirman que se debió a la incompatibilidad de horarios entre ambos, por lo que han llegado a un acuerdo y manteniendo su amistad por encima de cualquier conflicto.
¡Internet no lo cree!
Hay que admitir que Ariana y Miller fueron una de las parejas de celebridades menos problemáticas y más amorosas del momento. Tal vez este sea el motivo por cual su separación ha conmocionado a sus fans.
¡Alguien haga que sus horarios coincidan!
Maciana, como los fans los llamaban, tenían una relación de apoyo excelente y su química era increíble. Ahora solo nos queda esperar a que esta pareja pueda darse una segunda oportunidad y nos regresen la fe en el amor.