El director de cine Quentin Tarantino y su esposa Daniella Pick dieron a conocer que esperan a su primer bebé. El cineasta de 56 años y la actriz de 35 se conocieron en 2009 durante la promoción de la película Malditos bastardos, pero fue hasta 2016 cuando comenzaron a salir; un año después se comprometieron en una celebración con invitados de lujo como Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman.
Quentin y Daniella se casaron en 2018 y ahora, nueve meses después, anunciaron que llegará un nuevo integrante a la familia; la noticia fue confirmada por la pareja mediante un comunicado en la revista People:
Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé
Este año ha sido bueno para Quentin porque además de que se convertirá en padre, su recién estrenada película Érase una vez en… Hollywood está acumulando gran cantidad de dinero en taquillas; el filme es protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie; la esposa de Tarantino también tiene un papel en la cinta.
El anuncio de la próxima paternidad de Tarantino coincide con sus recientes declaraciones durante una entrevista para GQ Australia, en las que dejó al descubierto sus intenciones de retirarse del cine para dedicarse de lleno a su familia, a la escritura y al teatro:
Creo que en lo que se refiere a las películas he llegado al final de mi camino. Me veo escribiendo libros o empezando a escribir obras de teatro, así que seguiré creando. Simplemente creo que ya le he dado al cine todo lo que tenía.
El cineasta reveló también que no descarta la idea de realizar una tercera entrega de Kill Bill, historia que se centra en una mujer asesina que despierta de un coma y se da cuenta de que perdió a su bebé, por lo que decide buscar a los criminales que la traicionaron:
Francamente, Uma Thurman y yo hemos hablado de esto si te digo la verdad. No estoy seguro de si finalmente lo vaya a hacer, pero le estoy dando muchas vueltas. Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería un tercer Kill Bill.