Al igual que Kylie Jenner, la actriz Rachel McAdams escondió muy bien su embarazo, nunca lo confirmó ni negó, pero ahora, gracias a la revista Girls Girls Girls, sabemos que se convirtió en madre y que además es una fiel promotora de la lactancia materna.
La fotógrafa Claire Rothstein la capturó posando con un extractor de leche materna durante una sesión para la revista mientras usaba un atuendo Versace y lujosa joyería que la hacían ver imponente; además, fue la encargada de publicarla en redes sociales con una tierna leyenda en la que recuerda por qué la lactancia es importante.
Rachel como nunca la habías visto
En medio del ajetreo de la sesión de fotos, la actriz de 40 años debía tener pausas para extraerse la leche para su bebé de siete meses. Fue entonces que ella y la fotógrafa tuvieron una idea: hacer una foto con el tiraleche y enviar un mensaje en favor de la lactancia materna. La fotógrafa compartió la imagen en su cuenta de Instagram con una breve explicación:
Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente Rachel McAdams se ve increíble y era algo así como un sueño trabajar con ella, pero esta sesión fue seis meses después de que diera a luz a su hijo, por eso entre foto y foto se tenía que sacar la leche. Todavía discutimos sobre quién tuvo la idea de hacerla, pero estoy segura de que fue ella y eso me hace admirarla más.
Los atuendos complementaron las espectaculares fotos
Ambas mujeres buscan acabar con el tabú de la lactancia materna y lo hicieron de una manera elegante:
Aun vestida de Versace y con joyas de Bvlgari para la sesión o viendo 90 Day Fiance, si es hora de bombear tienes que bombear, me alegra que veamos la belleza de la maternidad en todos los niveles.
La lactancia materna es la cosa más normal del mundo y no puedo, por mi vida, imaginar por qué está mal visto o causa conmoción. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero solo quería poner esto en práctica.
La actriz quiere mantener su vida lo más privada que se pueda
Luego de dar a luz a su primer hijo, fruto de la relación que tiene con el guionista y productor Jamie Linden, la actriz prefirió alejarse de los medios y del trabajo, al menos por un tiempo. La pareja desea que su paternidad sea secreta, al igual que lo fue el embarazo. Quizá desea disfrutar al máximo esta etapa.