Cuando a Kim Kardashian la asaltaron en París decidió que no volvería a presumir sus ostentosas joyas y mucho menos viajar con ellas a cualquier rincón del mundo, obviamente, por seguridad. Sin embargo, hay otros famosos que no piensan de la misma manera y prefieren alardear sobre sus diamantes y hasta pegarlos en su cuerpo, como Lil Uzi Vert.
El rapero compró un diamante rosado con un valor de 24 millones de dólares y para siempre llevarlo con él decidió que sería mejor si lo pegaba a su frente. Por desgracia, su plan no resultó como esperaba, pues durante un concierto, uno de sus fanáticos lo arrancó.
Estuvo ahorrando durante años para tener ese diamante
El rapero estuvo pagando la piedra preciosa desde el 2017. Después se sometió a un procedimiento quirúrgico para colocarla en su frente y gritarle al mundo todo el dinero que poseía. Además, tal vez pensó que al tenerla ahí, no se perdería jamás. Sin embargo, los hechos dicen lo contrario.
He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que estoy pagando por ella desde el 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real.
Su rostro no sufrió daños
Según algunas declaraciones del portal TMZ, el rapero dijo que su piedra preciosa fue semi arrancada de su frente durante un concierto en Miami, Florida.
Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y como que lo arrancaron.
Su pequeña idea de “surfear” entre las personas del publicó lo hizo casi perder su piedra preciosa. Sí, como si se tratara de la mismísima escena de Avengers: Endgame cuando Thanos le quita la gema a Vision.
Por fortuna, su rostro no sufrió ningún daño y tampoco quedó como Vision con un hoyo en la frente. Bueno, solo un poco.
¡Todavía conserva el diamante!
En cuanto a la piedra, logró conservarla porque al parecer, los médicos que la injertaron lo hicieron muy bien y con un pegamento bastante resistente, pues los fans solo lograron desprenderla un poco.
Aún no se sabe si se volverá a someter a un nuevo procedimiento para pegarla o ahora si optará por el método de Kim Kardashian y la guardará en una caja fuerte de su mansión. De lo único que se tiene conocimiento es que por el momento está usando un piercing en su lugar. Y en cuanto al responsable, tampoco se han dado detalles de quién es o si se tomará alguna acción legal en su contra.
Este rapero aprendió por las malas que presumir tantos lujos puede ser muy riesgoso y que cuidar una joya es realmente costoso.