Después de 16 años juntos, el pasado 12 de enero, Lisa Bonet y Jason Momoa anunciaron su separación a través de un comunicado en Instagram. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que parecían una de las parejas más estables de Hollywood.
La teorías al respecto de su divorcio no tardaron en hacer presencia en redes sociales y aunque se señaló que todo podría ser producto de su desacuerdo respecto a las vacunas covid-19, esto podría ser incorrecto, ya que una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que el divorcio no sucedió de la noche a la mañana, sino que fue producto del distanciamiento producido por sus agendas laborales.
El divorcio entre Jason y Lisa desató una ola de teorías sobre los motivos tras su decisión. Una de ellas, quizás la más controversial, aseguraba que todo fue producto de sus diferencias respecto a la vacuna contra el covid-19, pues desde el inicio de la pandemia, Lisa declaró su postura antivacunas. Además, compartió información falsa sobre el virus Sars-CoV-2.
Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la realidad, pues una fuente cercana a la pareja acaba de revelar los verdaderos motivos tras el divorcio.
No fue una decisión que tomarán de la noche a la mañana, ha estado en proceso durante un tiempo. Ambos fueron increíbles durante años, hasta que ya no lo fueron y se distanciaron debido a diferentes enfoques.
Hace unos años, Jason estaba luchando por encontrar trabajo. Ahora su carrera está en auge. Y quiere seguir trabajando tanto como pueda, pero Lisa no ha tenido interés en seguirlo a todos los lugares porque disfruta de su vida en Los Ángeles.
Ha sido difícil para ellos estar separados. Para algunas personas, podría fortalecer su matrimonio. Para el matrimonio de Lisa y Jason, estar separados ha sido un desastre. Ya acordaron mantener la paz por el bien de sus hijos y no va a ser un divorcio escandaloso en el que hablen mal entre ellos. Ambos son muy espirituales y creen en un poder superior.
Por el momento, la pareja no ha emitido declaraciones al respecto, pero esperamos que se encuentren sanando su corazón y en calma.