Blake Lively se coronó como la reina de la alfombra roja en la Met Gala 2022, pues su vestido fue una pieza única que guardaba una gran sorpresa para el mundo de la moda, los espectadores e incluso para su esposo Ryan Reynolds.
La estrella de Gossip Girl cambió su atuendo frente a los ojos de todos, siendo Ryan el más sorprendido y no solo porque la pieza era increíblemente hermosa, sino por lo bien que la portaba su esposa. Su reacción quedó grabada en video e internet se ha enamorado por completo.
En su primer atuendo de la noche, Blake siguió el tema de la noche, En Estados Unidos: una antología de la moda, y el código de vestimenta, Glamour dorado, al usar un vestido de tirantes de Versace en color cobre con guantes a juego.
Pero en pocos minutos, frente a las cámaras y con la ayuda de tres asistentes, la actriz cambió su outfit al desenvolver algunos pliegues de su vestido, dejando al descubierto una enorme y hermosa colar en color aguamarina, así como el cambio de unos guantes en tonos a juego.
Los camarógrafos enloquecieron con el vestido de Blake, sus flashes iluminaron la alfombra y los expertos en moda se sorprendieron. Mientras tanto, al filo de las escalaras, la observaba su esposo, Ryan Reynolds, quien no pudo ser ajeno a lo que veía, sonriendo, emocionándose y quedando boquiabierto al ver el secreto que su esposa guardaba en su hermoso vestido.
Su reacción ha sido catalogada como dulce, romántica y linda por miles de internautas. Otros más afirman que la reacción del actor denota amor puro y confirma que su esposa es la reacción de su existir y, por supuesto, nos recuerda que todos merecemos una relación así: con respeto, cariño, apoyo incondicional y admiración infinita.