Este año, Cupido se puso las pilas y ha trabajado muy bien, aun cuando el Día de San Valentín ya pasó. Lo decimos por las noticias que han trascendido durante estos días, pues nos enteramos de nuevos embarazos, noviazgos y bodas. Este último es el caso de la actriz Rebel Wilson, quien acaba de comprometerse con su novia Ramona Agruma.
Desde el año pasado, cuando la protagonista de El año de mi graduación dio a conocer su relación, los rumores de un latente compromiso nupcial crecieron como la espuma. Sin embargo, no fue hasta hace unos días, en el parque temático de Disney como escenario, que la pareja dio el primer paso para el “Sí, acepto”.
Supimos de esta bonita noticia debido a que la actriz compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes donde se puede observar a la feliz pareja entrelazando sus manos, presumiendo el anillo de compromiso y sellando su amor con un tierno beso.
En la descripción de su publicación la también comediante agregó su gratitud a todos los que confabularon con ella para realizar la mágica y romántica propuesta en Disneylandia, en donde la actriz se arrodilló frente a su amada novia sosteniendo una cajita con la joya dentro y le preguntó si quería ser su esposa, al mismo tiempo que cientos de pétalos de rosas cayeron encima de la pareja.
Recordemos que, en junio del año pasado, la actriz hizo pública su relación sentimental con la diseñadora Ramona Agruma, declarándose gay a sus 42 años. Su historia de amor comenzó luego de que un amigo en común las presentó y posteriormente charlaron por teléfono “muy a la vieja escuela”.
Meses después de hacer público su romance, Rebel se convirtió en mamá de una hermosa niña a través de un vientre sustituto, y aunque se rumoró mucho sobre una posible boda, no fue hasta este fin de semana que se comprometieron.