Justo en el mes del orgullo, a través de su cuenta de Instagram, la actriz Rebel Wilson hizo de manera pública ante sus seguidores la relación que sostiene con Ramona Agruma, declarándose gay a sus 42 años. En una fotografía donde es más que evidente su felicidad, nos presume a su novia de una manera original y divertida, tal y como es ella.
En una entrevista que dio para la revista People dijo que conoció a su nueva pareja por un amigo, hablaron por teléfono unas semanas antes de reunirse y que esa le pareció una buena manera de conocerse. Además, afirmó que eso fue un poco de la vieja escuela, pero le pareció muy romántico. Sin embargo, no reveló la identidad de esta, hasta ahora, pues al fin sabemos de quién se trata.
Pensaba que estaba buscando un príncipe Disney… pero quizás lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney.
Además, la actriz de El año de mi graduación también habló sobre su transformación física y cómo se relacionó en esta etapa de su vida:
Creo que al pasar por el proceso de encontrar más autoestima, creo que lo que quieres en una pareja es elevado y, por lo tanto, es genial tener a alguien que se sienta como una pareja igualitaria y estar en una relación saludable.
Con esto no quiso decir que no hubiera momentos geniales con sus ex. Sin embargo, sí hubo algunos en los que se encontró soportando cosas que no debió. Ahora dice que se siente muy diferente estar en una relación realmente sana. Love is love y nos encanta que a sus fans nos haga parte de su felicidad.