A principios del 2020, Rebel Wilson, actriz de 40 años de edad, declaró que este sería su año de la salud, mismo en el que comenzaría un largo viaje para lograr perder 75 kilos, recuperar su salud y sentirse plena consigo misma.
Aunque los haters no tardaron en desearle la peor de las suertes y trataron de herirla con comentarios absurdos sobre su aspecto físico, Rabel ha logrado callarlos mes a mes, compartiendo fotos de su avance y logrando perder 25 kilos hasta el momento.
Todo esfuerzo tiene una recompensa
Aunque tengas que arrastrarte hasta tus objetivos, sigue… Valdrá la pena.
Hace una semana, Rebel apareció en el programa matutino australiano Sunrise, donde habló sobre su rutina de ejercicios durante el confinamiento, sus hábitos alimenticios y el apoyo que recibe por parte de sus amigos y familiares.
Rebel admite que de no ser por el entrenador de las celebrities, Gunnar Peterson, su objetivo hubiera quedado en el olvido, pues él ha permanecido a su lado, mejorando su estilo de vida y motivándola a seguir adelante.
Nada ni nadie la va a detener
Rebel dijo en una entrevista al diario The Sun que el camino no ha sido fácil, en especial porque algunos productores le ofrecieron dinero por mantener su figura para entretener al público y ofrecerle papeles de “la chica gordita y graciosa”.
Cumplí 40 años el pasado marzo, así que pensé ‘Ya está bien, este va a ser el año en el que me concentre mucho más en mi salud’. La prioridad no es la de perder peso, sino el cambiar los hábitos de mi día a día, dejar de perpetuar una situación en la que básicamente se me paga un dineral por comer de más para que mi carisma empate con mi estilo bromista.
¡Falta poco para alcanzar la meta!
A pesar de la adversidad, Rebel logró encender las redes sociales con su increíble cambio, pues ha bajado 25 kilos en pocos meses, y no parará hasta alcanzar su objetivo.
Trata de echarle un poco de ganas todos los días… Sé que algunos son muy frustrantes. Si sientes que quieres darte por vencida, o te cansas de no ver progreso… debes saber que vienen cosas buenas.