Queridos lectores, es con un gran pesar que informo que su majestad, el duque de Hastings, fue visto una vez más con su novia, esta vez de manera oficial en la alfombra roja de Macbeth. Por si fuera poco, la pareja de enamorados decidió hacer match y usar el mismo tono de terciopelo para el importante evento.
Dejando de lado las referencias de Bridgerton, Regé-Jean Page decidió confirmar su tan rumorado romance con Emily Brown al aparecer juntos en la premier del largometraje The Tragedy Of Macbeth durante el Festival de Cine de Londres, en un traje negro de terciopelo y un clásico vestido ajustado.
La pareja fue vista por primera vez en febrero de 2021 a las afueras de la casa que comparten en Londres. De acuerdo con diferentes reportes, Page y Brown compraron la propiedad en febrero del año pasado, lo que quiere decir que su romance ya lleva tiempo aunque durante la época de promoción de Bridgerton, el actor nunca confirmó tener pareja.
Desde hace meses, varias fuentes cercanas a la pareja han declarado que ambos prefieren mantener su relación alejada de los medios, razón por la que Page no habló sobre si era o no soltero cuando él y Phoebe Dynevor eran cuestionados sobre si su relación de trabajo se había convertido en algo más.
Por otro lado, y aunque Page seguramente esté rompiendo corazones con la confirmación de su noviazgo, se ha dicho que actualmente el actor está a la cabeza como el favorito para reemplazar a Daniel Craig en la franquicia de James Bond, especialmente ahora que No Time To Die, su última aparición como el agente 007, llegó a cines.
De acuerdo a expertos y críticos de cine, Page se encuentra como la primera opción para darle vida al agente secreto 007, mientras que Tom Hardy, Henry Cavill, Idris Elba y Luke Evans serían los siguientes actores en ser contemplados para el papel. Regé-Jean admitió hace poco que se siente halagado por dicha consideración.
Ah, el agente Bond. Creo que si eres británico y haces cualquier cosa que llame la atención, que el resto del mundo lo note, entonces todos empiezan a hablar de eso. Siento que es totalmente normal y me siento halagado de estar en la categoría de británicos que la gente ha notado y quiere para ese papel.