Regina Blandón, actriz mexicana, opinó sobre la participación de su amiga y excolega Bárbara Torres en La Casa de los Famosos México, afirmando que lo mejor sería que se retire de la competencia para cuidar su salud mental.
Las palabras de Regina han sido apoyadas por los seguidores del show, ya que Bárbara se encuentra pasando por la menopausia, un proceso que le genera constantes cambios de humor y problemas con sus compañeros.
Regina espera que su excolega, con quien trabajó en La Familia P. Luche, abandone La Casa de los Famosos México cuando ya no le sea divertido y no hasta comience a tener afectaciones emocionales, pues no le gustaría verla pasar por una mala situación.
A su vez, Regina expresó respeto y admiración por Bárbara, pues no cualquier celebridad se atrevería a estar en un reality en el que es vigilada cada segundo del día.
Por otra parte, el comportamiento de Bárbara dentro de la casa ya comienza a generar polémica y conflicto entre sus compañeros, quienes aún no logran definir si en verdad la actriz está pasando por un proceso femenino o si solo se excusa en ello para mantenerse dentro del lugar y así llegar a la final.