Recientemente, Renata Notni y Diego Boneta acapararon la atención de las redes sociales y de los medios de comunicación luego de que se hiciera viral una fotografía de la actriz donde se le aprecia un supuesto abdomen abultado, lo que desató el rumor de que Renata está embarazada.
A través de Twitter, una usuaria identificada como Daniela Manzano lanzó al aire la pregunta si Diego y Renata están en espera de su primer hijo al subir la fotografía en la que vemos que el área del vientre de la actriz de 28 años se ve prominente bajo un bonito vestido negro mientras posa en compañía de otras mujeres, lo que despertó sospechas de embarazo.
Sin embargo, las más recientes fotos que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, en las que cabe mencionar luce guapísima, también muestran su marcado abdomen por el ejercicio y buena alimentación, así que existe la posibilidad de que en la imagen compartida por la curiosa usuaria, la apariencia de su vientre pudo deberse a una mala pose, el ángulo o corte del vestido.
Además, según lo que la famosa y joven pareja ha dicho a la prensa, convertirse en padres no está en sus metas a corto plazo, pues hay que recordar que comenzaron su romance a finales de 2020 y, desde ese entonces, se les ha cuestionado sobre sus planes a futuro, como llegar al altar.
Ante estas recurrentes preguntas, ambos han aclarado que se encuentran muy enamorados y felices disfrutando su noviazgo. Además, coinciden en que todo irá fluyendo y las cosas se darán en su momento, pues ninguno de los dos tiene prisa por convertirse en padres ni casarse, aunque no lo descartan.
Incluso, en más de una ocasión, han declarado que actualmente se encuentran y planean continuar concentrados en sus respectivos proyectos profesionales y, desde luego, en su relación.
Tras el rumor de embarazo que la fotografía compartida por la usuaria en Twitter desató, ni Renata ni Diego han hecho alguna declaración al respecto, pero en una de las historias de su Instagram, la también modelo compartió dos fotografías donde luce con el mismo vestido de la imagen viralizada y, por lo que se puede apreciar, definitivamente fue una mala pose o la iluminación lo que ocasionó que pareciera una barriguita de embarazo.