Luego de pasar cinco años vetado en Twitter, el influencer de extrema derecha y exkickboxer británico-estadounidense Andrew Tate regresó a la red social y lo hizo muy a su estilo. A través de su cuenta, le envió un molesto mensaje a la joven ambientalista Greta Thunberg.
A pesar de haber pasado tanto tiempo sin poder acceder a su cuenta, ahora, con Elon Musk como el nuevo dueño de Twitter, el influencer pudo volver y se espera que continúe haciendo comentarios misóginos y machistas, que fueron la causa de que en el 2017 le bloquearan el acceso a la red social del pajarito azul.
De hecho, no es la única red que le ha sido suspendida, pues en agosto de 2022, Andrew fue suspendido de Instagram, YouTube, Twitter y Facebook tras muchas denuncias por difundir sus discursos de odio. Ahora, con su regreso a la red social de Elon Musk, no tardó en provocar polémica, enviando un mensaje a la ambientalista de 19 años.
Hola @GretaThunberg. Tengo 33 autos […] Proporciona tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes.
Sin embargo, este post no fue razón para que Greta se mostrara vulnerable, sino todo lo contrario, la joven atendió y respondió con un estilo muy propio de “combatir fuego con fuego”.
Sí, por favor, ilumíname. Envíame un correo electrónico a energiadepenepequeño@consigueunavida.com
Hay que recordar que Andrew es un influencer de 35 años que participó en varios shows de televisión de corte deportivo, pero su salto a la fama fue en las redes sociales debido a su contenido, que, desde luego, no ha sido el más pacífico y respetuoso.
Por otro lado, Greta Thunberg es una joven activista de 19 años que ha mostrado su postura ante el cambio climático en infinidad de veces. Hay quienes consideran absurdo que un hombre como Andrew intente humillar a una muchachita como Greta, aunque, al parecer, como dicen las tías, “le salió el tiro por la culata”.
Desde luego, los usuarios opinaron al respecto y no tardaron en reaccionar y mostrar su apoyo. Incluso hicieron bromas al respecto, definiendo su postura en contra o a favor de cualquiera de los dos.
1. Dale con la silla, Greta
¡Maldición! Lo abofeteó tan fuerte que lo escuchamos en el Medio Oriente.
2. Muy bajado ese balón, Greta
3. ¡Muy bien hecho!
4. ¡Que se meta con alguien de su tamaño!
Siempre me sorprende la cantidad de personas que piensan que está bien que un hombre acose a una mujer, pero cuando ella se defiende, oh, qué indignación.