Es bien sabido que la relación entre Britney Spears y sus hijos es sumamente complicada y tensa. Desde el final de la tutela de la cantante, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, apenas han visitado a su madre. Recientemente, su padre, Kevin Federline, reveló que tampoco estuvieron en la boda de la “princesa del pop” con Sam Asghari.
Estas declaraciones perturbaron a Britney, quien, a través de su cuenta de Instagram, confesó que le llena de tristeza escuchar lo expuesto por su exesposo. Además, dijo que para ningún padre es fácil criar hijos adolescentes y que ella ha tratado de darles todo pero que su madre insistió en que Kevin se hiciera cargo de ellos.
Por desgracia, tal parece que el difícil capítulo de la intérprete de Sometimes con sus hijos está lejos de terminar, pues en una entrevista para The Daily Mail, transmitida el pasado 2 de septiembre en ITV, en compañía de su papá, Jayden lanzó una serie de revelaciones sobre su madre.
El menor de los hijos de la cantante narró por qué él y su hermano tomaron la decisión de no asistir a la boda de la cantante, celebrada en junio pasado.
No era un buen momento para ir. No digo que no me alegre por ella. Me alegro mucho por ellos, pero ella no invitó a toda la familia. Por otro lado, si solo íbamos a estar Preston y yo, no veo cómo esa situación hubiera terminado de buena manera.
Además, Jayden aseguró que su abuelo “no merece todo el odio que ha recibido” en los últimos años de parte de Britney y que, a pesar de las afirmaciones de la cantante, él no considera que toda la familia la haya manipulado.
No son malas personas. Saben por lo que estamos pasando ahora. Quieren que nuestro futuro sea lo que nosotros queramos. Solo quieren velar por nosotros. ‘Memaw’ y el tío Bryan son una buena parte de nuestras vidas. Me han enseñado a lidiar con la vida.
Horas después de que la entrevista se transmitió, a través de un extenso comunicado en su Instagram, Britney respondió a las declaraciones de su segundo hijo:
Le digo a Jayden que le envío todo el amor del mundo, todos los días, por el resto de mi vida. Hice lo mejor que pude para tratar de ser la mejor persona posible. Espero que mis hijos lo entiendan algún día. Mi amor por ellos no tiene límites. Me entristece profundamente saber que no cumplí con sus expectativas como madre. ¡Quizás algún día podamos hablar de eso cara a cara!
Supongo que es más fácil para ti vivir con alguien que no revisa si estás haciendo tu tarea. Estoy segura de que los estándares de tu papá fumando hierba todos los días benefician tu vida diaria para pertenecer a una generación tan genial. Entiendo completamente tu necesidad de vivir con él, ya que tuve que jugar el papel perfecto durante 15 años para absolutamente nada.
Además, Britney aprovechó su mensaje para arremeter contra su exesposo, a quien tachó de “hipócrita” por decir que quiere proteger a sus hijos de los medios de comunicación y luego los hace hablar de temas tan privados y delicados en la televisión.
¡Es horrible ver a tu papá ser un hipócrita y decir que los medios son horribles y te tienen hablando de asuntos personales con ellos! […] Recuerda de dónde vienes, espero que algún día puedas mirarte al espejo y recordar que eres mi hijo y siempre lo serás. Preston no ha hablado, así que le envío todo mi cariño. Solo me gustaría verte cara a cara. Jayden, eres brillante, sigue tocando porque tienes un don para el piano. Me enorgullece poder llamarlos ‘mis hijos’.
Finalmente, la estrella del pop concluyó que si su hijo no podía estar de acuerdo con lo que ella afirma que su familia le hizo pasar a través de la tutela, “entonces sí, ha fallado como madre”.