En noviembre de 2022, se reportó la muerte del cantante y actor Aaron Carter, de 34 años, quien fue encontrado por su asistente, ahogado dentro de la bañera de su casa ubicada en Lancaster, California, Estados Unidos.
A cinco meses de los hechos y tras una larga investigación, las autoridades determinaron que la causa de muerte del cantante fue accidental. Sin embargo, el dictamen ha sido cuestionado por Melanie Martin, exprometida de Aaron.
De acuerdo con información recabada por People y TMZ, Aaron ingirió pastillas recetadas, las cuales mezcló con otras sustancias que lo llevaron a perder la conciencia.
Aaron Carter tomó pastillas recetadas. Se ahogó en la bañera de su casa de Lancaster, pero tomó alprazolam (Xanax genérico) e inhaló difluoroetano comprimido… que es el propulsor que se usa en las latas de aire comprimido.
El cantante quedó incapacitado mientras estaba en la bañera debido a los efectos de las drogas y, finalmente, se deslizó bajo el agua y se ahogó. La muerte de Aaron se declara oficialmente accidental.
El informe de la autopsia reveló que se encontraron varias latas de aire comprimido en un baño y un dormitorio, así como frascos con medicamentos recetados.
Por otra parte, Melanie Martin, exprometida y madre del hijo de Aaron, se dijo inconforme con el dictamen final, pues asegura que existen varias inconsistencias.
Los resultados de la autopsia no son un cierre para mí. Afirma que la muerte se produjo por ahogamiento, pero también agrega que llevaba una camiseta y un collar en la bañera, lo cual no tiene sentido, ¿por qué estaría en una bañera con la ropa puesta? Todavía estoy en estado de ‘shock’ y extraño a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de eventos y este informe solo nos hace hacer más preguntas.
Melanie no confirmó si solicitará una segunda autopsia o recurrirá a ayuda legal para encontrar una respuesta satisfactoria al deceso del padre de su hijo.
En tanto a la familia Carter, ni Nick ni Angel, hermanos del cantante, han hablado sobre al resultado final de la autopsia.