A más de un mes del arresto de Ezra Miller, las autoridades de Hawái, en Estados Unidos, revelaron un video en el que se observa cómo fue la detención del actor.
La grabación fue realizada con la bodycam de uno de los oficiales y se muestra cómo el actor de The Flash se encuentra alterado y se hace de palabras contra los oficiales.
Miller fue arrestado a finales de marzo tras un incidente en un bar karaoke. En este sitio, el actor molestó a la gente que cantaba la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper Shallow. Su comportamiento fue tan inoportuno que los presentes tuvieron que llamar a los oficiales. Al final, Miller fue arrestado acusado de desorden público y acoso y liberado después de pagar una fianza de 500 dólares.
Aunque ya ha pasado más de un mes de este arresto, las autoridades de Hawái acaban de revelar un video con el momento justo de la detención del actor.
En en el video se ve a las autoridades arrestando a Miller mientras lo cuestionan sobre lo ocurrido. A la par, se observa al actor con actitud alterada, haciéndose de palabras con los agentes, pidiendo que no lo toquen y que no le retiren el anillo de Flash, pues este es importante para él.
Dime tu nombre y tu número de placa. ¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal.
Apelo a la cuarta enmienda. Eh, acabas de tocarme el pene. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre.
Por favor, no me lo quites (refiriéndose a su anillo), el anillo de Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor.
Hasta el momento, ni el actor ni su representante han declarado respecto al video. Sin embargo, el oficial Quiocho, encargado de la seguridad en Hawái, Estados Unidos, confirmó a medios de comunicación que desde el 7 de marzo han recibido un total de 10 llamadas acusando a Miller de algún acto ilícito. Estos han sido incidentes menores como filmar a personas en una gasolinera, negarse a salir de la zona de acera de un restaurante y discutir con personas.