Tras el polémico video de Ricardo O’Farrill, las redes sociales no han parado de hablar de él y de todas sus declaraciones. Recientemente, trascendió otro clip del comediante por revelar que Inés Gómez Mont se comunicó con él para brindarle su apoyo.
Durante otra transmisión en vivo, Ricardo mencionó que la exconductora de televisión se puso en contacto con él para decirle que lo entiende, pues, en su momento, ella vivió bullying cuando trabajó al lado de algunos de los comediantes a los que Ricardo exhibió.
La controversia continuó debido a que, como bien sabemos, Inés Gómez se encuentra prófuga de la justicia mexicana, por presunto lavado de dinero y desvío de recursos. Aunado a esto, en su segunda transmisión, O’Farrill también aprovechó para disculparse con los espectadores, quienes estuvieron atentos a sus declaraciones y pendientes de su estado desde la madrugada del 24 de abril.
Ayer estaba muy enojado, disculpen, perdón, incluso hablé con Inés Gómez Mont.
De acuerdo con el comediante, Inés le dijo que contaba con su apoyo porque ella vivió una experiencia similar mientras trabajaba junto a Max Villegas en el programa Deberían estar trabajando, de TV Azteca, en el que también participaban Sofía Niño de Rivera, Mau Nieto, Capi Pérez y Ricardo O’Farrill.
Me dijo: ‘Tienes mi apoyo porque yo viví en ‘Deberían Estar Trabajando’ lo que era que me ‘bullearan’.
Cabe señalar que dicho programa de entretenimiento se estrenó en 2015 y fue transmitido por Azteca 7. En él participaban como comediantes principales, Ricardo y Sofía Niño de Rivera, pero también contaba con la participación de blogueros más populares en aquellos años.
Tiene mucho sentido que desde aquel entonces O’Farrill e Inés iniciaran una amistad o una cercanía de compañerismo. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de esta última confesión es que Ricardo sería la primera persona que acepta de manera pública tener contacto con Inés, pues, recientemente, su exsuegra, Tita Bravo, se mostró muy molesta al saber que no tiene ninguna información sobre sus nietos.
Hasta el momento el standupero no ha ahondado más respecto a esta declaración, pero lo que sí es un hecho es que ha mantenido expectantes a todos sus seguidores.