Ricky Martin no ha conseguido calmar las aguas después de que su sobrino interpusiera una orden de restricción tras acusarlo de violencia doméstica y que posteriormente el cantante presentara una demanda millonaria en contra de él, pues hace unos días se difundió la noticia de que ahora enfrenta nuevos señalamientos, pero esta vez por agresión sexual.
De acuerdo con medios de comunicación, Ricky Martin fue denunciado en una corte de San Juan, Puerto Rico, y hasta el momento se desconoce el autor de esta denuncia. Sin embargo, los medios afirman que se puede tratar del mismo familiar.
Contextualizando un poco, recordemos que el sobrino del cantante lo había denunciado por violencia doméstica hace unos meses atrás. Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, afirmó que después de haber tenido una relación sentimental con Ricky, durante siete meses, recibía intimidaciones y acoso de su parte.
Desde luego, el cantante aseguró que tales acusaciones eran completamente falsas y hasta su hermano compartió un video donde mencionó que su sobrino Dennis tenía problemas mentales. Sin embargo, el procedimiento legal continuaba y el joven, por recomendación de su abogada, dejó el tema por la paz y retiró la demanda.
Por los daños que le ocasionaron estas falsas acusaciones, el cantante demandó a su sobrino por extorsión, daños y perjuicios. Además, solicitó una compensación que asciende a por lo menos 30 millones de dólares. Sus abogados declararon que dichas aseveraciones del sobrino, de las que él se retractó, le han costado al cantante millones de dólares de ingresos perdidos.
Ahora con la nueva querella, los abogados del intérprete han salido en su defensa y aseguran que estas nuevas acusaciones forman parte de un patrón de acoso que Ricky había estado enfrentando hace ya varias semanas.
Otros medios han confirmado que esta denuncia sí proviene de parte de Dennis, quien afirma que estas agresiones sexuales y actos lascivos sucedieron cuando él era un niño, lo que agrava la situación legal del cantante. Sin embargo, aún no hay una declaración oficial de Ricky Martin.