Ricky Martin se ha convertido nuevamente en padre junto a su esposo, Jwan Yosef. La noticia fue dada a conocer durante la víspera de Año Nuevo, y desde entonces la pareja no ha dejado de mostrar su alegría ante la llegada de un nuevo miembro a su familia.
El ganador de los Grammys compartió a través de redes sociales una fotografías en la que se puede apreciar a una pequeña, pero sin ver su rostro completo. Además, aprovechó para dedicar unas dulces palabras a la niña que alegra su vida.
La publicación del cantante explica cómo su familia está entusiasmada de recibir a Lucía, además de afirmar que ha sido la mejor celebración de fiestas decembrinas debido a la llegada de la pequeña.
Recordemos que Ricky Martin se convirtió en padre en 2008, cuando nacieron sus mellizos Matteo y Valentino, pero en ese entonces estaba soltero. No obstante, dos años después reveló su homosexualidad y en 2015 conoció a Jwan, con quien ahora comparte sus días.
Tiempo después la pareja expresó que quería expandir su familia y, como se puede ver, están logrando su objetivo de la mejor manera posible.
A pesar de las críticas y comentarios negativos, Ricky Martin y Jwan han formado una linda familia junto a sus dos hijos, les han brindado todo lo necesario para que sean felices, dejando en claro que la pequeña Lucía recibirá el mismo trato e incluso será la princesa de la casa:
Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.