Una de las cosas más bonitas de la vida es encontrarse a los ídolos en un lugar público y ver su humildad con las demás personas, sobre todo con aquellos que ofrecen algún tipo de servicio. La bonita experiencia más reciente que conocimos fue la de la cantante Rihanna, quien al asistir a un restaurante, se puso a ayudarle a los empleados.
Según la información del portal Page Six, el pasado 1 de septiembre, la cantante asistió en compañía de unas amigas al establecimiento Caviar Russe, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y al solicitarles que, por favor, cerraran un poco más tarde de lo usual, para poder permanecer más tiempo, ellos accedieron sin ningún problema.
Sin embargo, cuando se llegó el momento de cerrar, la cantante ayudó a los empleados a recoger las mesas y a acomodar lo que fuera necesario para poder irse todos a casa. Esta acción es digna de aplaudirse, ya que no es común que una estrella de su talla haga este tipo de colaboraciones a las personas que les brindan o brindaron un servicio.
Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete de Umbrella es noticia por su amable actitud, pues hace algunos años, Vanguardia comparó su forma de tratar a los fans a la hora de posar para las fotografías con la despectiva manera en que Avril Lavigne trataba a sus seguidores, pues no se les acercaba mucho para la foto. ¡Y eso que no había pandemia ni sana distancia!
Pero volviendo a Rihanna, la joven ha procurado conservar su humildad como persona a pesar de su éxito, ya que recordemos que en el pasado mes de julio fue nombrada “la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos” y su generosidad ha sido tal que a principios de este año, donó 15 millones de dólares a distintas organizaciones que se dedican a luchar contra el cambio climático en Estados Unidos y el Caribe.