Rihanna, una de las cantantes más famosas del medio y una exitosa mujer de negocios, fue oficialmente agregada a la lista de billonarios por la revista Forbes, que publicó que la dueña de Fenty Beauty y Savage x Fenty tiene una fortuna de 1.7 billones de dólares.
Este hecho convierte a la intérprete de Umbrella en la cantante femenina más rica del mundo y la segunda artista más rica, justo después de Oprah Winfrey. De acuerdo a la revista, gran parte de su fortuna se debe a la línea de maquillaje y cuidado facial Fenty Beauty.
La famosa línea de belleza equivale a 1.4 billones de dólares, mientras que la marca de lencería aporta un estimado de 270 millones de dólares a su fortuna, dejando el resto entre su carrera musical y apariciones en diferentes películas de Hollywood.
Anteriormente, la hermosa cantante habló sobre cómo decidió iniciar sus propios negocios, explicando que ser emprendedora y una mujer de negocios no era algo que tuviera planeado, simplemente llegó conforme exploraba áreas diferentes a la musical.
Tuve un sueño que era que mi música fuera escuchada en todo el mundo. Nunca pensé en la parte de la fama y cuando llegó, no sabía qué hacer. Pero una de las cosas que me mantiene viva y apasionada es ser creativa. Con cada negocio, estoy haciendo cosas que realmente amo. Mi mamá siempre trabajó en la industria del maquillaje y la perfumería. Ella maquillaba para otras personas y era un artista del maquillaje, así que siempre amé esa parte.
La noticia de la fortuna billonaria de la cantante llega después de que fuera vista junto a su novio, el rapero A$AP Rocky, grabando un nuevo video musical en la ciudad de Nueva York, dejando a sus fans con la esperanza de un nuevo disco en más de cinco años.
Por otro lado, la cantante por fin confirmó su relación con el famoso rapero A$AP Rocky, quien declaró que llevaba tiempo enamorado de ella, después de años de especulación y una amistad que, en más de una ocasión, se rumoró que podría ser un romance secreto.