Desde que sorprendió a todos al mostrar su baby bump y anunciar su segundo embarazo durante el show de medio tiempo en el Super Bowl, celebrado el pasado 12 de febrero, poco se sabe al respecto del género del bebé o la fecha en que Rihanna dará la bienvenida a su segundo hijo con A$AP Rocky.
Además de las fotografías en las que se le ve posando junto al rapero y su hijo para la revista Vogue en su edición de febrero, muy a su estilo, la estrella originaria de Barbados ha mantenido en privado todo lo relacionado a su dulce espera. Hasta ahora, pues, al parecer, sin querer, dio una pista sobre el sexo de su bebé.
Se le vio eligiendo prendas en color rosa
Durante su día de compras en Los Ángeles, California, el pasado fin de semana, Rihanna fue captada por un paparazzi en el pasillo de ropa para bebé, donde se le vio eligiendo prendas en tonos rosados, lo que de inmediato generó especulaciones al respecto de que es probable que se encuentra esperando una niña.
Según se aprecia en las fotografías tomadas por los paparazzi, la intérprete de Diamonds camina por los pasillos del departamento de Bebés de la tienda usando un maxi vestido negro a juego con un abrigo y gafas de sol, buscando los primeros outfits que usará el retoño que está por tener.
Lo que más llamó la atención y logró que los usuarios en redes se emocionaran fue la imagen en la que se ve a la también conocida como “Riri” con una prenda tejida tipo pañalero de tirantes de color rosa, ya que podría indicar que está esperando una nena. Sin embargo, para muchos fanáticos no parece ser garantía de nada, ya que cuando iba a ser visitada por la cigüeña la primera vez, también fue vista comprando ropa en ese color.
Las redes enloquecieron con la idea
Ante la viralidad del par de fotografías, los usuarios no tardaron en compartirlas hasta volverlas tendencia en redes, donde fans tanto de ella como de su esposo pidieron que no los ilusionaran sin razón y confirmaran el género de su bebé.
Hasta el momento, ni la intérprete de Umbrella ni A$AP Rocky han hablado ni compartido nada al respecto del sexo de su segundo bebé, por lo que se cree que esperan mantener todo en secreto y bajo un profundo misterio hasta su nacimiento. Tal como lo hicieron con su primer hijo.