Después de meses de especulación entorno a un posible embarazo de Rihanna, a finales de enero, la intérprete de Umbrella confirmó que se convertiría en madre por primera vez durante una caminata por las calles de Nueva York, luciendo notablemente embarazada de la mano de su pareja, el rapero A$AP Rocky.
Rihanna y su creciente barriguita aparecerán en la edición de mayo de 2022 de la revista Vogue y para acompañar la increíble sesión de fotos que realizó la revista de moda, la cantante originaria de Barbados contó algunos reveladores detalles sobre la espera de su primer hijo.
Su embarazo no fue planeado
La fundadora de Fenty se sentó con la periodista Chioma Nnadi en el Caviar Kaspia, el restaurante preferido de la diva de la música, ubicado en el más elegante de los barrios parisinos, para hablar sobre su enfoque único del estilo en la maternidad.
Además, reveló que su icónico embarazo con A$AP Rocky no fue planeado, pues la cantante de 34 años le dijo a Vogue que cuando quedó embarazada, solo se estaba “divirtiendo” con el rapero de Harlem.
Yo no diría planeando. Pero ciertamente tampoco planeaba no quedar embarazada. No sé cuándo ovulo ni nada de eso. Y luego estaba allí con una prueba casera. No perdí el tiempo. Lo llamé [A$AP Rocky] y se la mostré. Luego estaba en el consultorio del médico a la mañana siguiente y así comenzó nuestro viaje.
Redefiniendo la maternidad
RiRi también habló sobre su embarazo poco convencional, especialmente en lo que respecta a la ropa de maternidad. La cantante declaró que quiere “redefinir” lo que se considera “decente” para las mujeres embarazadas. De hecho, en los últimos meses la hemos visto abrazando sus curvas luciendo más de un deslumbrante look que deja su pancita a la vista.
De ninguna manera voy a ir a comprar ropa de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirme. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?
A$AP Rocky logró robar su corazón
Rihanna también habló un poco sobre su relación con A$AP Rocky y declaró que no es fácil salir de su friend zone. Sin embargo, el rapero, de 33 años, finalmente encontró una salida y la intérprete de Love on the Brain no se cierra a la idea de armar una familia con el padre de su hijo.
Ciertamente me tomó un tiempo superar lo mucho que lo conozco y lo mucho que él me conoce, porque también sabemos en cuántos problemas podemos meternos.
El embarazo cambió su enfoque hacía la música
Además del cuerpo de Rihanna, algo que también está cambiando con el embarazo es su enfoque hacia la música. Aunque se negó a dar más detalles sobre su muy esperado noveno álbum, la respuesta corta de RiRi es que R9 todavía está por llegar, pero no se parecerá a cómo lo había visualizado antes de saber que estaba embarazada.
Estoy viendo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como quería hacerlo antes. Creo que de esta manera me queda mejor, mucho mejor. Es auténtico, será divertido para mí y me quita mucha presión.
Anti es el álbum más reciente de Rihanna y fue lanzado en 2016. Sin embargo, en repetidas ocasiones, a lo largo de los últimos seis años, la cantante ha asegurado a sus fans que la espera valdrá la pena.
Su hijo será tan fashionista como ella
Con los dedos cruzados, RiRi espera que su hijo herede el amor por el estilo de sus padres. Incluso bromeó cuando la periodista de Vogue le planteó la posibilidad de que su hijo “no esté interesado en la moda”.
¡Me acabas de romper el corazón! Ese es el día que tendré un problema. ¿Si a mi hijo no le gusta la moda? ¡¿Qué?! ¡Me tienes supernerviosa!
Dicho esto, ¡no podemos esperar a ver los looks que el bebé Fenty usará en su camino a la guardería!