A finales de enero, Rihanna nos sorprendió a todos con la noticia de su primer embarazo. La cantante y empresaria anunció que está esperando un bebé con su novio, el rapero A$AP Rocky, y desde el primer momento, nos dimos cuenta de que iba a ser la mujer embarazada más fashion de todas.
RiRi es todo un ícono no solo de la música, sino del mundo de la moda y la belleza, así que todos moríamos por ver sus looks de maternidad. Y qué felices estamos de comprobar que no nos ha decepcionado ni una vez, al contrario, superó todas nuestras expectativas y ¡por mucho!
Está redefiniendo la moda de maternidad
Desde que decidió compartir la noticia de su embarazo con el mundo, nos ha sorprendido con los outfits más glamurosos y trendy, haciendo que el término “ropa de maternidad” pase al olvido, pues su estilo tan único, que la ha convertido en un referente en el mundo de la moda y una favorita de los diseñadores más importantes, no se iba a ir solo porque está embarazada. ¡Qué va!
Rihanna sigue yendo a eventos como las Semanas de la Moda y en sus outfits podemos encontrar desde los sacos peludos más increíbles hasta las transparencias más sexis. Además, en varias ocasiones, su pancita ha sido la estrella de sus atuendos. Todo esto con la elegancia y sensualidad que siempre ha caracterizado a la intérprete de Umbrella.
No deja de lado la esencia de su estilo
Ya sea que vaya al super bowl o a cenar a los restaurantes más top, la artista se rehúsa a pasar desapercibida y, sobre todo, a renunciar a su gusto por la moda.
Nos encanta que Rihanna demuestre que una mujer embarazada puede seguir vistiéndose como desee y no necesariamente tiene que empezar a usar la tradicional ropa de maternidad holgada. ¡Ojo! Tampoco es que eso esté mal, simplemente se trata de que cualquier mujer pueda usar lo que le plazca durante una etapa tan personal e importante de su vida.
¿Qué dice Rihanna?
La dueña de Fenty Beauty habló con la revista People acerca de cómo ha abordado la cuestión de la moda ahora que está embarazada y que, obviamente, su cuerpo está cambiando. Rihanna dijo que es muy divertido pero también todo un reto.
Disfruto no tener que preocuparme por esconder mi estómago. Si siento que me veo llenita, es como, ¡qué importa! ¡Hay un bebé ahí!
“Si te ves bien, te sientes bien”
Pero eso no es todo, ya que también habló sobre el impacto positivo que vestirse bien tiene en su ánimo, lo que es muy importante durante la etapa de embarazo.
En estos momentos que estoy embarazada, hay días en los que solo quiero estar acostada en un sofá todo el día. Pero cuando te arreglas un poco y te pones un poco de labial, te transformas. Si te ves bien, te sientes bien. He escuchado eso por mucho tiempo, pero es verdad. Te da el ánimo de levantarte y sentirte como una bad b**ch.
¡Y vaya que RiRi es nuestra bad b**ch favorita! La artista siempre ha sido una trendsetter y seguramente su actitud tan divertida y abierta hacia lo divertida que puede ser la moda de maternidad marcará un antes y un después en las pasarelas de todo el mundo.