Después de tres años de relación, Rihanna terminó con el multimillonario saudí Hassan Jameel, y aunque las razones no fueron reveladas muchos sospechan que se debe a una reconciliación entre la cantante y su exnovio Drake.
El par fue visto en el concierto del colectivo de raperos A$AP Mob en el Yams Day, en Nueva York, ¡y hay pruebas que lo demuestran!
Eran la pareja que queríamos ver triunfar
Cuando en los Video Music Awards 2016 Drake le entregó a Rihanna el premio Michael Jackson Video Vanguard dijo: “Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años, es una de mis mejores amigas en el mundo”, hermana, I really felt that!
Sin embargo, a pesar del cariño y admiración entre los artistas, su relación fue fugaz y eso nos hizo perder la fe en el amor.
Un clavo saca a otro clavo
El noviazgo de Riri con el empresario saudí se mantuvo siempre lejos de la mirada de los medios, y de las pocas cosas que sabemos es que inició en 2017 y terminó a comienzos del 2020. Lo que se desconoce es si rompieron porque Drake y ella se seguían viendo, o si el rapero fue lo que llamamos “el clavo que saca a otro clavo”.
Sea como sea, el video que dura tan solo un segundo hizo que los fans pensaran inmediatamente en una reconciliación.
Diferente foto, mismo día, misma fan
Tatianna Paulino, madre del fallecido rapero A$AP Yam, se tomó fotos con ambos artistas, y aunque no aparecen posando juntos es obvio que se encontraban en el mismo lugar.
¿Ahora se prestan abrigos?
Además, una usuaria de Twitter señaló un detalle: el abrigo que Drake usa en Views es muy parecido al que la barbadense vistió la noche del evento, lo que podría significar que ahora comparten guardarropa como todas las parejas, o que el mundo de la moda es muy pequeño.